Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me entregan en breve un A4 1.8T del 98. Quiero ponerle llantas de 16, las de 5 barras originales, faros de cristal trasparente, antinieblas, reposabrazos delantero y la radio original. Se pueden poner esas llantas en este modelo? son mejores los faros de cristal trasparente que los antiguos? merece la pena gastarse más y poner xenon? se puede poner el reposabrazos y cuánto cuesta? Hay alguna radio original de audi que lea mp3 y le sirva a este modelo?

...a ver si me podéis ayudar, muchas gracias.

Publicado

Hola: te contesto a lo que se:

1º. No especificas qué llantas son las que puedes ponerle: hablas de 5 brazos ¿te refieres a éstas?

2º. Se le pueden montar los faros transparentes, y tb los xenon, aq éstos últimos mucho más caros; con los transparentes ganas respecto a los tradicionales, y con xenon.. pues ni te digo: solo tienes el problema de los lavafaros, que son obligatorios, y los sensores de regulación automática: busca en el foro pq se ha hablado mucho del tema, y podrás informarte mejor.

3º. El apoyabrazos tb se puede poner.

saludos

Publicado
Hola: te contesto a lo que se:

1º. No especificas qué llantas son las que puedes ponerle: hablas de 5 brazos ¿te refieres a éstas?

2º. Se le pueden montar los faros transparentes, y tb los xenon, aq éstos últimos mucho más caros; con los transparentes ganas respecto a los tradicionales, y con xenon.. pues ni te digo: solo tienes el problema de los lavafaros, que son obligatorios, y los sensores de regulación automática: busca en el foro pq se ha hablado mucho del tema, y podrás informarte mejor.

3º. El apoyabrazos tb se puede poner.

saludos

Las llantas a las que me refiero no son esas, no tengo foto de las que digo yo, pero son las que montan los a4 anteriores. gracias por lo de los faros y reposabrazos.

Publicado

Referente al reposabrazos me costó 150€ cuando recogi el coche (osea no lo pedí como opción) me lo montaron ellos ese mismo día de la recogida.

Es carillo, vamos pa que vamos a engañarnos, cuesta como una silla de oficina, pero en fin..

Yo lo uso y mucho, ya me he acostumbrado y hasta en ciudad lo llevo bajado.

Publicado

Hola si cambias los faros tienes que cambiar el capo por que son mas largos que los otros y tambien por dentro los enganches y si te fijas los conectores de dentro tambien , en conclusion vale una pasta sopena que des un parte al seguro.

El reposabrazos como dicen por hay vale 150 € y te lo ponen igual que el color de tu tapiceria.

Las llantas me imagino que son las antiguas de 5 radios que tambien llevaba el A8 y A6 .Son muy deportivas y las puedes poner sin problemas.

Espero haberte ayudado.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.