Superpétrolier® Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 (editado) pues eso, se termino el crucero por las islas griegas incluyendo venecia y dubrovnik asi como la visita obligada al partenon de atenas. luego para descansar acabo de llegar de republica dominicana (punta cana), de 7 dias de relax total, solo sol y coco locos . si estais interesados en algo en concreto decidmelo, en estos momentos estoy cansado de tanto viaje y no me apetece empezar a reducir fotos. saludos. Editado 27 de Octubre del 2007 por Superpétrolier® Responder
AlfonsoBI Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Te parecerá bonito¡¡¡ De vacaciones en pleno octubre cuando otros ya ni nos acordamos de lo que son.... Es broma, jejejej. En realidad es envidia mas que otra cosa. De los sitios que comentas lo único que conozco es Venecia, así que cualquier comentario, recomendación, fotos, etc, serán bienvenidos. Responder
ilcondelecquio Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 Buenas vacaciones ! :clap1: ya estarias echando de menos Espanya, no? Responder
Cortes Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 Yo te exijo cuando estés descansado fotos de Dubrovnik :clap1: Responder
el nano Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 Yo te exijo cuando estés descansado fotos de Dubrovnik También me gustaría ver esas fotos, tienen que ser muy interesantes Qué envidia más sana Responder
Superpétrolier® Publicado 28 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 venga a ver si me inspiro esta noche y pongo unas cuantas de dubrovnik... ahora tengo mono de audi, que llevo más de 15 dias sin conducir y la centralita recien reprogramada a 183cv y 415 nm me esta pidiendo kilometros a gritos...me voy a conducir! saludos. Responder
TEMPOMAN Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 pues conduce, pero ilustranos y recomiendanos cosas de alli, bienvenido!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.