Jump to content

Alonso a Williams


jmtopu

Publicaciones recomendadas

Lo último que he escuchado por ahí...

Decían que podía estar la temporada que viene en un equipo "medio" para dar el salto en 2009 a Ferrari. No sé si son las ganas de algunos, pero mucho me da a mí que tiene números de seguir en McLata... :drooling:

La verdad es que ya empiezo a estar mareadito con tanto serial... que si Renault, Toyota, McLaren... le prestamos un R8 y a ver si gana el mundial el año que viene? :drooling::drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nada de nada, esto no es mas que un runrun de la prensa, siempre esta igual mareando al personal con tal de darles a ellos protagonismo con la noticia.

Cuando algo sea de verdad lo sabremos, mientras todo seran especulaciones, que por cierto, tengo una: En Toro Rosso quieren a Alonso y puede que fiche por el equipo italiano.... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo último que he escuchado por ahí...

Decían que podía estar la temporada que viene en un equipo "medio" para dar el salto en 2009 a Ferrari. No sé si son las ganas de algunos, pero mucho me da a mí que tiene números de seguir en McLata... :laugh:

La verdad es que ya empiezo a estar mareadito con tanto serial... que si Renault, Toyota, McLaren... le prestamos un R8 y a ver si gana el mundial el año que viene? :wub::wub::wub:

 

renault-8.JPG

 

 

:clap1: :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.