Parrulo Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2004 Ya se me ha acabado la garantía, ahora a rezar, mi plan es el siguiente como cambiar el filtro del aire, polen y gasoil es bastante fácil lo haré yo mismo pero el aceite y filtro del aceite he pensado, o cambiarlo en concesionario oficial (no creo que salga muy caro ya que le diré al jefe de taller que ni me rellene los líquidos) o en grandes superficies tipo hipercor, Norauto claro siempre que haya el famoso y caro Don Castrol SLX u otro longlife vw 50.601. ¿ sabéis si la reiniciliación del longlife se puede hacer manualmente o hay que enchufar la maquina? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2004 has pensado en hacer ampliacion de garantia? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2004 No creo que pueda hacer la ampliación de garantía, ya que esta se puede suscribir normalmente hasta los 22 meses después de haber comprado el coche, ni un día más. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sacris Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2004 Puedes reiniciar el ordenador manualmente, ahora mismo no me acuerdo como, pero lo pone en libre del coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordiwk Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2004 Hola. Yo le cambie filtros y aceite hace 15 dias más o menos y te puedo asegurar que puedes resetear tranquilamente el mintervalo de servicios del long life. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.