bLiNd Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 Bueno, tras una hora de usar el buscador, no tengo aun claro nada. Para empezar no se si mi navegador es rsn-d o mmi o el que....(hablo del A5) por lo que he leido el rnd-e es d elos a3s/a4s no? Bueno la cosa es que tengo el mmi con sintonizador tv, solo quiero poder conectar por Av cosas externas, dvd, play o lo que sea, he visto unos clables pero no se donde se conectan, alguien lo sabe? Estos son los cables que digo: http://www.preisroboter.de/ergebnis207887.html Salu2 Responder
bLiNd Publicado 28 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 Nadie sabe? Responder
RBlanco Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 contacta con la gente de www.stagemotion.com son gente seria y te ayudarán a elegir la mejor opción. yo no tengo tv, pero le puse el gateway500, que permite conectar un ipod y un disco duroal mmi, y estoy muy contento Responder
bLiNd Publicado 29 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 contacta con la gente de www.stagemotion.com son gente seria y te ayudarán a elegir la mejor opción. yo no tengo tv, pero le puse el gateway500, que permite conectar un ipod y un disco duroal mmi, y estoy muy contento Si, lei post sobre ese aparato, pero yo pedi el Music interface, el cual con el cable con salida USB tb tendria ipod, discoduro etc.. solo me falta saber como conseguir la salida av esa de los 3 colores, voy a contactar con los que me dices. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.