xtrem Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Hola a todos, después de otra carrera más de F-1, yo me pregunto, para cuándo veremos los "cuatro aros" en un gran premio de F-1 compitiendo con las marcas con las que rivaliza en el mercado???? Yo creo que después de demostrar que saben hacer coches de competición... y después de arrasar en Le Mans varios años consecutivos, por qué no competir en la cúspide del motor??? A ver si alguien sabe algo... Salu2 Responder
Mad-i Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Hola! No se cuando llegará el día, si es que llega...Pero el día que llegue, dejo de ser ferrarista... Salu2. Responder
JoseTTR Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Cuando estubimos los TTros en el Audi Forum nos dijeron que mientras mande el Bernie Eclestone, nada de nada.. Saludos Responder
xtrem Publicado 5 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Y el Berni este, qué pasa que tiene algo contra Audi, o es que no quiere a nadie más en el circo?? Es raro que ni Audi, ni Vw, ni ninguna empresa del grupo esté representada, no?? Vamos, como si no supiesen hacer motores... Anda y que les den... Responder
Xingular Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 tal y como esta el patio en la F1 yo hasta me alegro. Seria un desprestigio casi :blink: no hay emoción en las carreras y a Ferrari no se le baja del puesto en un año... LOL (!) Responder
JoseTTR Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 Tendria que entrar AUDI y hacer una revolucion -_- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.