ismacom Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 No le pongas eso a un A4 hombre... Con lo bien que quedan las de serie! Responder
toniniA3 Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Patatuning Responder
vicente_jf Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 No me gusta Responder
mirolcruz Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Eso es suelo de feria Responder
CHARLY® Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Eso es suelo de feria s2 Responder
ghostrider Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Joer no seais asi :crying_anim: :clap1: , a lo mejor al chaval le gusta como quedan , a mi personalmente no pero para gustos..... S2!!!!!! Responder
galiza Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 si seguro que le gusta lo que resbala cuando llueve............................ Responder
Enderx33 Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Para cubrir el cupo de macarradas del mes esta bien Jajaaja Responder
druida Publicado 31 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 si seguro que le gusta lo que resbala cuando llueve............................ estas planchas precisamente no resbalan, a y en la playa ke vivo llueve poco. Responder
rusito Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 ya que la has colocado ten cuidao para que no se doble en caso de golpe, que por eso era cuando la GC te multaba por llevar las alfombrillas metalicas por que si se doblan en caso de accidente podian cortan Responder
druida Publicado 31 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 ya que la has colocado ten cuidao para que no se doble en caso de golpe, que por eso era cuando la GC te multaba por llevar las alfombrillas metalicas por que si se doblan en caso de accidente podian cortan pues eso si ke no lo sabia.van pegadas a la alfombrilla original por ke el coche tiene ya dos años y se me estaba marcando el talon del pie del acelerador y asi pense ke no degasteria la alfombrilla Responder
jordiA4 Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Menudo acoso y derribo ha habido aquí! Responder
ismacom Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Yo pensaba que eran compradas y que era un símil aluminio en plástico... Si son metálicas de verdad, te recomendaría que las quitaras y optaras por otra solución, incluso unas nuevas, que supongo que las venderán más baratas por ahí, ya que lo que ha dicho rusito es cierto, en caso de golpe, si se deforma la parte de los pies, puede doblarse y se han llegado a amput*r piernas por ello. Yo para que no se me gaste la alfombrilla del piloto le he puesto una de plástico encima, que no es bonita, tampoco se ve mucho, y si algún día voy a algo "elegante", pues la quito y la original estará siempre nueva. Un saludo! Responder
Jesusma Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Yo pensaba que eran compradas y que era un símil aluminio en plástico... Si son metálicas de verdad, te recomendaría que las quitaras y optaras por otra solución, incluso unas nuevas, que supongo que las venderán más baratas por ahí, ya que lo que ha dicho rusito es cierto, en caso de golpe, si se deforma la parte de los pies, puede doblarse y se han llegado a amput*r piernas por ello. Yo para que no se me gaste la alfombrilla del piloto le he puesto una de plástico encima, que no es bonita, tampoco se ve mucho, y si algún día voy a algo "elegante", pues la quito y la original estará siempre nueva. Un saludo! La verdad es que es intolerable que la alfombrilla del conductor no lleve una goma protectora debajo de los pedales, yo que trabajo con traje y que tengio que llevar zapatos "de vestir" con el tacón del pie derecho he hecho un agujero en la alfombrilla desde que el coche tenía seis meses, estoy pensando en acoplarle el protector de goma de alguna alfombrilla del Aurgi (negra, no de tuning), ¿alguno lo ha hecho? S2. Responder
rusito Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 pues eso si ke no lo sabia.van pegadas a la alfombrilla original por ke el coche tiene ya dos años y se me estaba marcando el talon del pie del acelerador y asi pense ke no degasteria la alfombrilla si no quieres correr riesgos, ponle un trozo de carton por debajo, levantara al alfombrilla por la parte del talon y tardaramas en desgastarse Menudo acoso y derribo ha habido aquí! habria que ver las pijadas de cada uno pa juzgar antes las de los demas... Yo para que no se me gaste la alfombrilla del piloto le he puesto una de plástico encima, que no es bonita, tampoco se ve mucho, y si algún día voy a algo "elegante", pues la quito y la original estará siempre nueva. que se las dejas al que te compre el coche en el futuro? gastalas c***!! isma te regalo yo las nuevas cuando se t e gasten joer!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.