ismacom Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Yo para que no se me gaste la alfombrilla del piloto le he puesto una de plástico encima, que no es bonita, tampoco se ve mucho, y si algún día voy a algo "elegante", pues la quito y la original estará siempre nueva. que se las dejas al que te compre el coche en el futuro? gastalas c***!! isma te regalo yo las nuevas cuando se t e gasten joer!! No pienso venderlo!! Pero hombre, la imagen vale mucho, y sé que si se joden, se van a quedar así, asi que prefiero cuidarlas y tenerlas siempre presentables para cualquier momento que tengan que estar en buenas condiciones. Un saludo rusito golfo, y curra que llega el puente!! <_< Responder
druida Publicado 31 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 valla al fin foreros comprensibles con las tonterias de los demas!! lo de quitarlas va a ser dificil ya ke estan pegadas(no las kitare)gracias por vuestros consejos y vuestras "lindezas" Responder
rusito Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 No pienso venderlo!! Pero hombre, la imagen vale mucho, y sé que si se joden, se van a quedar así, asi que prefiero cuidarlas y tenerlas siempre presentables para cualquier momento que tengan que estar en buenas condiciones. Un saludo rusito golfo, y curra que llega el puente!! que vas a dar cenas en las alfombrillas?? y yo no tengo puente la tele no para ni en fiestas... valla al fin foreros comprensibles con las tonterias de los demas!! lo de quitarlas va a ser dificil ya ke estan pegadas(no las kitare)gracias por vuestros consejos y vuestras "lindezas" yo es que soy todo amor Responder
druida Publicado 31 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 No pienso venderlo!! Pero hombre, la imagen vale mucho, y sé que si se joden, se van a quedar así, asi que prefiero cuidarlas y tenerlas siempre presentables para cualquier momento que tengan que estar en buenas condiciones. Un saludo rusito golfo, y curra que llega el puente!! que vas a dar cenas en las alfombrillas?? y yo no tengo puente la tele no para ni en fiestas... valla al fin foreros comprensibles con las tonterias de los demas!! lo de quitarlas va a ser dificil ya ke estan pegadas(no las kitare)gracias por vuestros consejos y vuestras "lindezas" yo es que soy todo amor jajajajajajaja valla curras en la tele? Responder
rusito Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 sip desde hace 7años...soy un yogurin Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.