Jump to content

REAL MADRID -DEPOR y DVD 2007 RNS-E


lemmon

Publicaciones recomendadas

Estimados Todos:

 

Por fin me decidí y ya tengo mi navegador RNS-e instalado. ( Tiempo de la operación incuyendo antena: 9 minutos) y soy un manazas.

 

Bien hasta aquí todo perfecto. El probelma es que al meter el disco original dvd de navegación todo perfecto pero fue cambiar de pais de paises bajos a españa y se ha quedado frito. Me dice que el disco es ilegible y no me deja seguir. He comprobdo el disco y está rallado. Lo meto en el ordenador y no se lee bien. Y eso que es original.

 

Bien, he intentado hacer una copia pero sin exito, por lo que necesito una copia del DVD 2007 ( creo que version 600). Mañana me voy de viaje y me gustaría tener la navegación. Por eso os hago la siguiente proposición

 

Tengo una MUY BUENA ENTRADA libre para el Madrid- Depor y se la doy esta tarde a quien me acerque una copia de mi disco original al campo. Sin trampa ni carton. Yo pago el DVD

 

Interesados, por favor mandarme un privado con vuestro teléfono

 

Gracias

 

Lemmon

Editado por lemmon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.