lagarto Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2007 Holas. Pos ayer en la autovia, al encender las luces de niebla se me pararon las luces de cruce, dándome error de luz fundida. El coche andaba a tirones como si parara y encendiera. del tablero se encendía la luz del ABS. La a otras no Después del susto pare las luces y volví a encender. Todo normal LLegando a casa puse las largas y otra vez lo mismo. Si paraba y encendía las luces todo normal, pero al andar se paraban las luces de cruce y ya todo el rato tirones. Hoy lo e probado con luces y sin ellas y todo va bien. Otra cosa el relenti se a vuelto mas inestable. Que os parece? PD. Podría ser fallo del kit xenón? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kikinet Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2007 del kit de xenon no hando muy puesto, puede que afecte a alguna señal de la centralita, pero tiene mas pinta de que te falle una masa en el motor o en la bateria. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2007 del kit de xenon no hando muy puesto, puede que afecte a alguna señal de la centralita, pero tiene mas pinta de que te falle una masa en el motor o en la bateria. O en el propio sistema de alumbrado. Lagarto, mirate bien las conexiones de Xenon y del propio Faro. Si le has metido consumo y te ha pasado eso, es que habeis tocado algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 29 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2007 Bueno, para cambiarme el radiador, sacaron por lo menos un faro Pero eso fue antes de ir a Zaragoza. Me están mirando el alternador q no cargue bien. Pero si no cargara, no me arrancaría por las mañanas. Lo q me mosqueo fue los tirones q pegaba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2007 Bueno, para cambiarme el radiador, sacaron por lo menos un faroPero eso fue antes de ir a Zaragoza. Me están mirando el alternador q no cargue bien. Pero si no cargara, no me arrancaría por las mañanas. Lo q me mosqueo fue los tirones q pegaba Si no hay electricidad, no hay txispa y sin eso no hay... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 29 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2007 Bueno, para cambiarme el radiador, sacaron por lo menos un faroPero eso fue antes de ir a Zaragoza. Me están mirando el alternador q no cargue bien. Pero si no cargara, no me arrancaría por las mañanas. Lo q me mosqueo fue los tirones q pegaba Si no hay electricidad, no hay txispa y sin eso no hay... Entendido lo de los tirones. Que burro soy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2007 A ver que te sacan... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 1 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2007 Bueno pues el alternador esta correcto y carga correctamente. Las luces y todo el sistema funciona correctamente. Quite un balastro q estaba encima del abs. Ahora bien en algún momento concreto probando barias veces seguidas las ráfagas, alguna vez me a salido el chivato de luz fundida. También al parar el coche alguna vez se activa la alarma. No se donde pero hay algún cruce, y el mecánico como es lógico, si todo va bien no sabe donde mirar. Voy a limpiar los contactos del volante con limpia contactos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2007 Míralo por tu cuenta Échale el limpia 3en1 a los mandos pero tambien a las clavijas de los faros. Bueno, por donde puedas. Yo hace poco desconecté todas las clivajas que pude, del motor, y les eché el 3en1 electrónico/separa humedad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 2 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2007 Míralo por tu cuentaÉchale el limpia 3en1 a los mandos pero tambien a las clavijas de los faros. Bueno, por donde puedas. Yo hace poco desconecté todas las clivajas que pude, del motor, y les eché el 3en1 electrónico/separa humedad Sirve limpia contactos residuo 0? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2007 Míralo por tu cuentaÉchale el limpia 3en1 a los mandos pero tambien a las clavijas de los faros. Bueno, por donde puedas. Yo hace poco desconecté todas las clivajas que pude, del motor, y les eché el 3en1 electrónico/separa humedad Sirve limpia contactos residuo 0? CLARO! ES ESO LO QUE DEBES DE DAR A TODO PD: SI ES ELÉCTRICO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 3 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2007 Dios, hasta la parienta ma dicho quien es ese con esos gritos¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 3 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2007 Dios, hasta la parienta ma dicho quien es ese con esos gritos¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2007 JAJAJAJA pd: JAJAJAJA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 5 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2007 Bueno pues después de hacerle unos cuantos km por la noche haciendo pruebas con ráfagas, niebla y todo puesto. Pues todo normal. De todas maneras en carretera voy un poco asustadito pq si te quedas sin luces es un peligro. Por los síntomas q me dio de encenderse el abs en el cuadro y los tirones, podría ser de llevar el balastro del xenon Encima del abs. Lo quite y lo e puesto detrás del deposito del agua del limpia. Espero q no vuelva a pasar. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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