lemmon Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 (editado) Hola: Llevo más de dos horas navegando por el foro y todavía no me queda claro que interface debo comprar. Quiero ver la tele por el Navegador y utilizr VIM por software. No quiero un aparato de video activo Ya he comprado uno en Ebay llamado " DVD Video Adapter VW / AUDI TV Tuner MFD NAVI plus RNSE" y resulta que cudno lo he ido a instalar, el conector es más grande que el que viene en el navegador por lo que supongo que me he equivocado. La imagen para ver lo que compré es Bien después de mucho mirar no me aclaro. He visto n Elctronica punto com el siguiente interface que vale UNA PASTA ( 140€) Interface de Electronicapunto Me podeis indicar si este es el interface correcto. A mi me parece que vale una pasta y no se si me estoy equivocando y lo unico que necesito es un cable + software VIM Gracias Lemmon Editado 28 de Octubre del 2007 por lemmon Responder
gauchos4 Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 (editado) Hola. Supongo que el que has comprado es éste http://cgi.ebay.de/VIDEO-DVD-Adapter-fuer-...1QQcmdZViewItem Creo que no vale para el RNS-E (aunque en el título lo ponga, en las especificaciones pone que es para el sintonizador de TV del RNS-D). El conector azul no va al navegador, sino al sintonizador de TV. De todas formas este interface es para poner un reproductor de DVD teniendo el mencionado sintonizador de TV. El interface que necesitas es éste: http://cgi.ebay.de/DVD-Video-Adapter-Inter...1QQcmdZViewItem que cuesta lo mismo que en electronicapunto.com Si estoy equivocado que alguien me corrija. Saludos. Editado 28 de Octubre del 2007 por gauchos4 Responder
chuchione Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 El de electronicapunto es el que necesitas y no creo q lo encuentres mas barato por ahí, yo lo llevo puesto y de maravilla. Un saludo Responder
lemmon Publicado 28 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 El de electronicapunto es el que necesitas y no creo q lo encuentres mas barato por ahí, yo lo llevo puesto y de maravilla. Un saludo Gracias por vuestras respuestas. Quiero utilizar este interface con el Ipod..... supongo que no tedré ningún problema para ver video. Pero tendré probelmas para utilizar solo el audio sin el video? He visto algunos aparato que si no detectan la señal de video no se activan y no se escuchan los canales audio Gracias Lemmon Responder
lemmon Publicado 15 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 (editado) Hola a todos: Ya he puesto el interface multimedia. Ver foto Interface de Electronicapunto Es una pasada. Uso mi Ipod video y las pelis se ven increibles y se oye perfecto... He seguido las intrucciones del interface que decian Cable rojo a PIN 15 Cable negro a Pin 12 Can High a pin 9 Can low a pin 10 Bien todo perfecto pero haciendo pruebas veo que el interface se queda siempre encendio. No se apaga con el contacto del coche..... Es normal? y lo dejo siempre conectado? Debo conectarlo a otro PIN diferente que corte la corrientye cuando saco la llave? Debo sacar un cable de la caja de fusibles? Si es así me podeis decir de que número de fusible lo saco? Las pruebas las hice sin conectar CanHIGH y CAN LOW. Puede ser quie estos pines actuen de interruptor o probablemente estoy diciendo una chorrada? Mil gracias Editado 15 de Noviembre del 2007 por lemmon Responder
XAUE Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 no estas diciendo ninguna chorrada, puede ser que se desactive a traves de la linea can, haz la prueba de ello, un saludo... Responder
auditxu Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Buenas, una preguntilla.Yo tengo navigation plus con tv ,6 cd y gps y queria saber aver si para poder acoplar un dvd necesito comprar el interface del qe ablais ¿¿¿¿¿se podrian ver pelis en el mismo navegador??? un saludo :cry1: Responder
Hbb Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Si tenemos cargador de cd hace falta que compremos interface o no? Responder
akiri Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 En EBAY TDT para coche con USB & SD por 42.5€ entones con el AMI funcionaria... Ademas podriamos meterlo en lka guantera. Sintonizador TDT para coche, PC o uso casero os pongo enlace: http://cgi.ebay.es/Sintonizador-TDT-para-c...id=p3286.c0.m14 un saludo Responder
Hbb Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Una preguntita facil, si tenemos cargador de cd no hace falte que nos compremos la interface para ver la television o que?? Responder
sabyn621 Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Hola.Una preguntita.Acabo de comprar una interfaz multimedia para mi RNS-d y una sintonizadota de television tdt con 2 antenas.he conectado la interfaz con el enchufe redondo de 11 pins y despues de esto he conectado la tv a traves de interfaz,pero me sale la pantalla en blanco y negro con un poco de interferencias y parpadeando de 2 en 2 segundos.He intentado todo pero nada,sigue igual.Me puede decir alguien que puedo hacer?O la interfaz tiene problemas?La he comprado por ebay.La tdt la he probado en otro monitor y va bien.Gracias. Responder
akiri Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Funciona la pagina de http://www.electronicapunto.com porque queria ver el precio?? Es facil montarlo? Me da este error: Internal Server Error The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request. Please contact the server administrator, webmaster@epc.net.pl and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error. More information about this error may be available in the server error log. Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request. Responder
pman Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Hola a todos, Me gustaría saber si alguno sabe que interfaz y que cables necesito para instalar un sintonizador de tdt a un audi s3 con rns-e que lleva ya instalación de tv analógica. Lo que he leido por aquí entiendo que es para instalar en un navegador que no tiene unidad de televisión. Gracias!! Responder
audinibili Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Hola a todos, Me gustaría saber si alguno sabe que interfaz y que cables necesito para instalar un sintonizador de tdt a un audi s3 con rns-e que lleva ya instalación de tv analógica. Lo que he leido por aquí entiendo que es para instalar en un navegador que no tiene unidad de televisión. Gracias!! Mira qué tipo de sintonizador de TV analógica, llevas ahora. Según lo que lleves.... Mírate por aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=53670 Y después pasate por aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=220647 Responder
audisline Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 Hola buenas, perdonad que me desvie del tema pero que tengo que hacer para poder ver peliculas en un rns-e. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.