Jump to content

espejos calefactables


elgallego

Publicaciones recomendadas


Pufff, hay mucho hablado por aquí sobre el tema.

 

Si utilizas el buscador podrás encontrar cantidad de información.

 

Pero es simplemente cambiar el espejo, sólo el cristal, por otro con la resistencia que aplica el calor.

 

En los post que encuentres vienen las referencias y precios de ambos cristales, izquierdo y derecho.

 

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Whola!!

Hay varios tutos por ahi sobre el tema, si no me equivoco PUMP escribio sobre ello. Son muy faciles de instalar, ya que lo unico que hay que hacer es sacar los viejos, conectas el cable a los nuevos y pones los calefactables, . Valen 50 el izq y 30 el der.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son muy faciles de instalar, te pongo las referencias de los espejos, vete con ellas al concesionario y te los dan sin mirar ni número de bastidor ni otras cosas.# Espejo DERECHO (Plano) REF: 8E0857536D --

# Espejo IZQUIERDO (Convexo) REF: 8E0857535E --

A mi me costaron los dos 87,71€ y los puse en marzo de este año. Te pongo un mensaje mio donde explicaba como los instale.

Instalados los espejos térmicos, mi coche es un A4 TDI. 140 cv., entregado en junio del 2006. Y os aseguro que no hay que hacer nada con el WAG, que para quitar los antiguos no hay que desmontar nada; yo meti los dedos, (entre la carcasa y el espejo), en la parte izquierda del espejo izquierdo y en la parte derecha en el derecho, si teneis un navegador, con la ventosa del soporte la pegais al espejo y así en imposible que se caiga y se rompa. Yo los compre en SEALCO MOTOR (ALCORCON), y una cosa os digo, llevar las referencias por que a mí me dijeron que si los quería térmicos tenía que cambiar los espejos enteros, carcasa y todo. La preinstalación viene fijo en todos los B7 y con apretar el botón de la luna térmica funcionan de maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como lo busco en el buscador? he puesto "espejos calefactables" y me ha dicho que 0 resultados! :notworthy:

 

Aqui tienes lo que estas buscando:

Brico espejos termicos by Tekila

 

Hay que currarselo un poco y perder dos minutos en el buscador ... :innocent:

 

Espero que te sirva, por que si no te sirve esto .... :cfsd1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.