gAbbErs A3 Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 no se yo, pero ponerle una R que perfectamente todo el mundo sabe de que marca es esa R, ya sea type R, r1, la banderita con la R, etc... bajo mi punto de vista es un poco "garrulo"; es mi humilde opinion. Yo le pondría la S (de S3) pero si por coj_nes tienes que ponerle una R sin duda las ultimas que as puesto {Size 25mm}. Saludos, y repito que no se ofenda nadie, es mi humilde opinion Responder
Kai Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Si va de "R" tambien tienes las de VTR de citroen (me refiero a las del C2) que estan en amarillo y en rojo, pero yo tambien pienso que mejor la S o como mucho la R del cupra-r que es pequeñita. Saludos! Responder
ossllo Publicado 29 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Si teneis razón, voy a mirar las "S" y la del cupra "r" pqueña a ver, gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.