javixin Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 pues eso, queria instalarme un navegador en mi a3 8L, a poder en valencia o alrededores de una empresa o particular que venda y lo monte. gracias Responder
toniniA3 Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 Yo soy de Valencia y llevo un navegador montado en la calle islas canarias en la tienda de un amigo. Son de confianza la tienda se llama Mega Music y tienen su propio taller de montaje son rapidos y eficaces Responder
javixin Publicado 28 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 ok gracias, sabes de que precios estamos hablando? que navegadores montan? muchas gracias Responder
javixin Publicado 29 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 hola tonini, e estado esta mañana en mega music y me han dicho que no pònen navegadores originales, no se si ya no los ponen o al no conocerme no quieren esa faena. si me puedes hechar un cble... gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.