molinero9485 Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 hola amigos, tengo instalado un radio cassete pioneer en el coche, el cual quiero cambiar, pero no hay manera de sacarlo. Si puedo llevarlo hacia dentro, puero cuando tiro de el hacia fuera, no hay manera, suena como si tuviese al sistema de seguridad para no poder sacarlo, alguien me puede ayudar, es urgente,jeje Un saludo. Por si sirve de algo, el cassete es del 2000. Responder
DJSALUS Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 hola amigos, tengo instalado un radio cassete pioneer en el coche, el cual quiero cambiar, pero no hay manera de sacarlo. Si puedo llevarlo hacia dentro, puero cuando tiro de el hacia fuera, no hay manera, suena como si tuviese al sistema de seguridad para no poder sacarlo, alguien me puede ayudar, es urgente,jeje Un saludo. Por si sirve de algo, el cassete es del 2000. Hola amigo, entiendo que lo estás sacando con las llaves de extracción, verdad? Yo tengo unas, si fueras de BCN te las dejaba. A mi me costó muchísimo encontrarlas, ya que ni en la casa pioneer te las venden, no lo entiendo. Al final encontré un vendedor por ebay, de Mallorca, que se dedica a fabricarlas. Creo que me costó 6 € envío incluido, y tardó solo unos 4-5 días. Si te interesa dame un toque, que te busco link de ebay, por si todavía vende... S2 Responder
molinero9485 Publicado 29 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Muchas gracias, pero ya lo he conseguido. Para el que quiera extraer cual quier modelo de este tipo de radio cassete/cd, es muy facil, no hace falta uti,jeje. Es muy facil, coges una lata de bebida (coca-cola, naranja, etc,) y la cortas haciendo dos tiras un poco mas pequeñas, que el hueco dond esta introducido el cassete. Una vez elaboradas las tiras, se meten una a casa extremo (lateral) hasta que haga tope. Terminada este operacion, tiramos del cassete hacia fuera y sale. Estas chapas lo que hacen es que bloquear las pletinas internas que tiene la cajon de la cassete, que impeden la extraccion, que pueden ser de diferente manera, por lo menos, a mi me ha funcionado. Responder
a4avant-sline Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Muchas gracias, pero ya lo he conseguido. Para el que quiera extraer cual quier modelo de este tipo de radio cassete/cd, es muy facil, no hace falta uti,jeje. Es muy facil, coges una lata de bebida (coca-cola, naranja, etc,) y la cortas haciendo dos tiras un poco mas pequeñas, que el hueco dond esta introducido el cassete. Una vez elaboradas las tiras, se meten una a casa extremo (lateral) hasta que haga tope. Terminada este operacion, tiramos del cassete hacia fuera y sale. Estas chapas lo que hacen es que bloquear las pletinas internas que tiene la cajon de la cassete, que impeden la extraccion, que pueden ser de diferente manera, por lo menos, a mi me ha funcionado. Ahora que te iba yo a dar una solucion, que seguro que iba a salir. Mejor idea lo de las latas :drool: Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.