AlfonsoBI Publicado 4 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 (editado) Tú crees que con tu nuevo status en el foro te puedes permitir recomendar estas ÑAPAS??? Muchas gracias, Sr. Socio Colaborador. Es otra opción. Lo llevaba en mi anterior AUDI y la verdad es que era bastante cómodo. Ahora me falta la otra parte, comprar el teléfono. Ha llegado a mis oidos que va a bajar bastante en los próximos meses, ASI que caerá en cuanto eso pase. Editado 4 de Noviembre del 2007 por AlfonsoBI Responder
PlaTTa Akoya Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Tú crees que con tu nuevo status en el foro te puedes permitir recomendar estas ÑAPAS??? Muchas gracias, Sr. Socio Colaborador. Es otra opción. Lo llevaba en mi anterior AUDI y la verdad es que era bastante cómodo. Ahora me falta la otra parte, comprar el teléfono. Ha llegado a mis oidos que va a bajar bastante en los próximos meses, ASI que caerá en cuanto eso pase. Ah coñe, pensaba que ya lo habias comprado!! Si llego a saber que no lo tienes ni encargado no me habia detenido a responderte porque como tardes lo mismo que con la compra del coche lo mismo ya llevamos telefonos implantados en la glotis!! PD: ¿Y tu hablas de ñapas? rascaparrots Responder
AlfonsoBI Publicado 4 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Ahora me falta la otra parte, comprar el teléfono. Ha llegado a mis oidos que va a bajar bastante en los próximos meses, ASI que caerá en cuanto eso pase. Puffff, y lo que me queda todavía con lo del coche Tenía uno enfilado en el foro - de 2ª mano - pero me acaban de confirmar que definitivamente está vendido. A este paso espero al reestyling del Sportback. Además vuelve el invierno, el aire frío, y con él mi fragoneta vuelve a andar como Dios manda. Qué bien he viajado hoy con ella .... Responder
AlfonsoBI Publicado 13 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Ya ha salido en el catálogo de puntos de Vodafone. Son 1000 puntos + 205 euros Un poco caro me parece, aunque libre anda por los 350 euros. Seguro que bajará en pocos meses. Al fin y al cabo no es un teléfono de gama alta Responder
AlfonsoBI Publicado 28 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Otro up para este post Qué pasa? No se lo ha comprado nadie? Qué os parece, una castaña de teléfono o qué? Sabéis si será compatible con el Bluetooth AUDI? Responder
trompegsm Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Otro up para este post Qué pasa? No se lo ha comprado nadie? Qué os parece, una castaña de teléfono o qué? Sabéis si será compatible con el Bluetooth AUDI? Hola el 6110 Navigator es una maravilla de telefono, el GPS funciona bastante mejor que el N95, le dura bastante la bateria y tienes aparte de la cartografia la opcion de usar google maps, descargandolos por GPRS. No lo tengo, pero tengo negocios de telefonia movil y se que es buen telefono, no se vende igual que el n95 ya que la gente esta con el n95 que no caga, pero para mi punto de vista es un buen telefono. Un saludo. Responder
albernunez Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Otro up para este post Qué pasa? No se lo ha comprado nadie? Qué os parece, una castaña de teléfono o qué? Sabéis si será compatible con el Bluetooth AUDI? Hola el 6110 Navigator es una maravilla de telefono, el GPS funciona bastante mejor que el N95, le dura bastante la bateria y tienes aparte de la cartografia la opcion de usar google maps, descargandolos por GPRS. No lo tengo, pero tengo negocios de telefonia movil y se que es buen telefono, no se vende igual que el n95 ya que la gente esta con el n95 que no caga, pero para mi punto de vista es un buen telefono. Un saludo. Por lo que he escuchado puedo decir que estoy 100% de acuerdo Responder
solsticio Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Es un telefono y navegador excelente pero no he conseguido que me funcione conectado al bluetoth de un A4 concert3 pese a bajarme un parche desde Nikon. Alguien tiene resuelto este tema? Gracias Responder
AlfonsoBI Publicado 10 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Es un telefono y navegador excelente pero no he conseguido que me funcione conectado al bluetoth de un A4 concert3 pese a bajarme un parche desde Nikon.Alguien tiene resuelto este tema? Gracias Puffff, yo también he pedido el bluetooth de AUDI Pues como no se solucione me parece que me quedo sin 6110 Gracias¡¡ Responder
solsticio Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Perdón el parche es de Nokia estaba pensado en fotos Responder
AlfonsoBI Publicado 2 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 Ya está conmigo el 6110 Ayer vi en la web de Vodafone que estaba ya disponible con el programa de puntos y me ha faltado tiempo para ir a comprarlo. Me ha salido 135 euros con 1.500 puntos, me parece un pastón para tratarse de un teléfono pero espero que merezca la pena. Antes de comprarlo ya había idagado por varios foros (gsmspain, elrincondelsymbian, etc) y ya me he hecho con las versiones actualizadas del Route66, radares fijos y móbiles, etc, etc. Seguiré informando Responder
Superpétrolier® Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 no es tomotom? es route 66? Responder
AlfonsoBI Publicado 3 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 no es tomotom? es route 66? Es Route66. El TomTom no lo admite, no se si es por el software o porque no tira con la antena GPS que lleva incorporada. Como Navegador, el 6110 lo ponen bastante mejor que el N95 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.