MoLTT Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Donde llamo? dame el numero pliz Celtic el numero esta en la pagina anterior ya lo puso nuestro amigo sec. echa un vistazo saludos Responder
borjasturias Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 buenas yo ya lo tengo el vuestro viene con 2 agujeros uno en cada lado supongo que va collado o remachado seguro esos agujeros k trae son para meterle unos tornillos y poder colgar el aleron para pintarlo Responder
sec Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Nºs de expedición y el teléfono es 902 101622 os debiera de llegar mañána. Responder
Celtic Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Ya me han llegado pero a primera vista son pequeños no? lo he puesto asi por encima y va muy justo un s2 Responder
TT_abt Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 recibido y aun no lo puse ni por encima ni nada y ya fue directamente a pintar, si que parece mas pequeños a simple vista y sin probarlo Responder
sec Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 1º Sec recibido 2º Celtic x2 recibido 3º jessevitt recibido 4º JoTTa--------------------------- 5º TT_abt recibido 6º Moltt recibido 7º Borjasturias recibido 8º Juannitto------------------------- 9º Bull t recibido 10º Loki recibido 11º PedroJTF recibido 12º Dems------------------------------- 13º _ebj_ recibido 14º Concorde306 recibido Responder
JuaniTTo Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 1º Sec recibido2º Celtic x2 recibido 3º jessevitt recibido 4º JoTTa--------------------------- 5º TT_abt recibido 6º Moltt recibido 7º Borjasturias recibido 8º Juannitto------------------------- 9º Bull t recibido 10º Loki recibido 11º PedroJTF recibido 12º Dems------------------------------- 13º _ebj_ recibido 14º Concorde306 recibido Recibido. ¡Ya lo he llevado a pintar! Muchas gracias por todo... Responder
JoTTa Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 1º Sec recibido2º Celtic x2 recibido 3º jessevitt recibido 4º JoTTa--------------------------- 5º TT_abt recibido 6º Moltt recibido 7º Borjasturias recibido 8º Juannitto------------------------- 9º Bull t recibido 10º Loki recibido 11º PedroJTF recibido 12º Dems------------------------------- 13º _ebj_ recibido 14º Concorde306 recibido Recibido. ¡Ya lo he llevado a pintar! Muchas gracias por todo... Ya lo tengo. Nadie lo ha montado todavia? S2 Responder
sec Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 1º Sec recibido 2º Celtic x2 recibido 3º jessevitt recibido 4º JoTTa recibido 5º TT_abt recibido 6º Moltt recibido 7º Borjasturias recibido 8º Juannitto recibido 9º Bull t recibido 10º Loki recibido 11º PedroJTF recibido 12º Dems------------------------------- 13º _ebj_ recibido 14º Concorde306 recibido Responder
PedroJTF Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Ya lo tengo montado, no ha ajustado tan bien como esperaba, sobre todo por los extremos, pero ha quedado muy guapo. Hablando con el chapista, hemos quedado que cuando tenga que pintar algo del coche, me rebajaría el spoiler original para igualarlo y me lo volvía a pintar y quedaría perfecto. A ver si para esta tarde puedo poner alguna foto. Responder
Celtic Publicado 6 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Fotos fotos Responder
sec Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Fotos fotos Eso, eso. <_< Responder
concorde306 Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Queria comentaros que he estado pensando y ahora nos falta el rear balance.......y asi quedaria perfecto. Vosotros ya lo llevais? Sabeis donde conseguirlo al mejor precio? Yo el lunes llevare el aleron para que me lo ajusten, pinten etc... Por lo que he leido mejor pintarlo negro satinado, verdad? Ya os colgare unas fotos cuando este montado y listo!! Ah, me comento el del taller que lo mejor seria pegarlo con poliuretano, con lo que se pegan las lunas del coche, que os parece la idea? Un saludo! Responder
borjasturias Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 rear valance compralo en la casa k no es caro.yo lo compre en la audi y me salio por 31 euros creo para 2 salidas.respecto a lo del color yo lo pinto tambien negro satinado.aver si lo koloko rapido y cuelgo fotos para k veais el resultado.un saludo kien tenga fotos k las cuelge yaaaaaaaaa Responder
PedroJTF Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Aunque la calidad y la iluminación no es muy buena, espero que os guste. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.