TT_abt Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 jejeje, el mio aun esta en la silla de mi habitacion, me fui a currar fuera y no tuve ni tiempo Responder
_ebj_ Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 ya se me cayo ahora solo queda limpiar bien toda la m**** que me hecharon y volver a pegar Responder
chotakus Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 ya se me cayo ahora solo queda limpiar bien toda la m**** que me hecharon y volver a pegar jod** macho, pues sí que lo pegaron bien Responder
_ebj_ Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 ya se me cayo ahora solo queda limpiar bien toda la m**** que me hecharon y volver a pegar jod** macho, pues sí que lo pegaron bien decidme el nombre de algo con el que lo pueda pegar sin que se vuelva a caer ah!! y loctite no vale Responder
chotakus Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 ya se me cayo ahora solo queda limpiar bien toda la m**** que me hecharon y volver a pegar jod** macho, pues sí que lo pegaron bien decidme el nombre de algo con el que lo pueda pegar sin que se vuelva a caer ah!! y loctite no vale Yo usaría Loctite.............. En serio, yo creo que lo que más pega del mundo son las resinas epoxídicas. Epoxi para entendernos mejor vaya. Utiliza un buen epoxi y sécalo con calor (detalle importante). Si con eso se te mueve...no se me ocurre otra cosa Responder
_ebj_ Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 ya se me cayo ahora solo queda limpiar bien toda la m**** que me hecharon y volver a pegar :ranting2: jod** macho, pues sí que lo pegaron bien decidme el nombre de algo con el que lo pueda pegar sin que se vuelva a caer ah!! y loctite no vale Yo usaría Loctite.............. En serio, yo creo que lo que más pega del mundo son las resinas epoxídicas. Epoxi para entendernos mejor vaya. Utiliza un buen epoxi y sécalo con calor (detalle importante). Si con eso se te mueve...no se me ocurre otra cosa explicate con calor?? con los 40 y pico de grados que hay en sevilla sera suficiente? S2 Responder
chotakus Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 ya se me cayo ahora solo queda limpiar bien toda la m**** que me hecharon y volver a pegar jod** macho, pues sí que lo pegaron bien decidme el nombre de algo con el que lo pueda pegar sin que se vuelva a caer ah!! y loctite no vale Yo usaría Loctite.............. En serio, yo creo que lo que más pega del mundo son las resinas epoxídicas. Epoxi para entendernos mejor vaya. Utiliza un buen epoxi y sécalo con calor (detalle importante). Si con eso se te mueve...no se me ocurre otra cosa explicate con calor?? con los 40 y pico de grados que hay en sevilla sera suficiente? S2 jejej, si que estáis bien en Sevilla Me refiero a que utilices un secador de esos de mano. Con eso endurece más y más rápido, además el calor elimina burbujas de aire que puedan salirle a la mezcla y lo dejarás de lujo Responder
Tarato Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 (editado) He leído este hilo enterito (que dificil es poner de acuerdo a tanta peña :drool: ) y al final tengo la sensación de que la gente no ha quedado demasiado contenta con el resultado. Lo cierto es que eran un monton de alerones y resulta que casi nadie ha comentado algo acerca de como ha quedado al final. ¡Solo hay un par de fotos! Porfa, comenten algo y así nos cuentan si vale la pena comprar ese alerón. :drool: Un saludo. Editado 3 de Julio del 2008 por Tarato Responder
borjasturias Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 He leído este hilo enterito (que dificil es poner de acuerdo a tanta peña ) y al final tengo la sensación de que la gente no ha quedado demasiado contenta con el resultado. Lo cierto es que eran un monton de alerones y resulta que casi nadie ha comentado algo acerca de como ha quedado al final. ¡Solo hay un par de fotos! Porfa, comenten algo y así nos cuentan si vale la pena comprar ese alerón. Un saludo. aver si cuelgo fotos del mio k lo puse ace tiempo pero nunca me acuerdo de las fotos.keda de lujo. Responder
Tarato Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Gracias por contestar. Espero esas fotos con impaciencia! Responder
loki Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 buenas ya tengo el aleron listo lijado y pintado ahora lo montare he comprado la silicona 3m que la usan en la audi la m**** del bote vale 30 leuros bueno ya os pondre fotosss Responder
borjasturias Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Gracias por contestar. Espero esas fotos con impaciencia! <_< lo prometido es deuda.perdon por la calidad de las fotos es un poko mala. Responder
borjasturias Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Gracias por contestar. Espero esas fotos con impaciencia! <_< Responder
borjasturias Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Gracias por contestar. Espero esas fotos con impaciencia! <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.