Celtic Publicado 28 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 los pedimos ya no sec? Responder
sec Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 los pedimos ya no sec? Falta Javi, de todas formas yo ponía como fecha tope el jueves por la noche, esta noche decidimos forma de pago y a él le he dicho que para el miercoles siguiente debieran de estar todos los alerones pagados y que mande alguna foto más sin pintar. Responder
Celtic Publicado 28 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 yo este lunes ya empezaria a pagarlos todos porque despues a lo mejor se cae alguno de la compra y tenemos que buscar a alguien mas un s2 Responder
borjasturias Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 wenas denuevo.como se pagan.se puede pagar contrarembolso o komo se puede pagar?para cuando estarian aki? PUXA ASTURIAS PD:yo tambien estoi interesado en la defensa delantera del 3.2 si alguien se anima a prguntar por cuanto nos kedaria comprando unos cuantos k me avise.lo aria yo pero no tengo ni idea Responder
TT_abt Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 wenas denuevo.como se pagan.se puede pagar contrarembolso o komo se puede pagar?para cuando estarian aki? PUXA ASTURIASPD:yo tambien estoi interesado en la defensa delantera del 3.2 si alguien se anima a prguntar por cuanto nos kedaria comprando unos cuantos k me avise.lo aria yo pero no tengo ni idea a mi me recomendaron que no la comprara, salia carisima, me dijeron que mejor esperara a un posible golpe y luego si metersela pero alla cada cual evidentemente Responder
javicm83 Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Hola lo siento que acabo de llegar de trabajar,finalmente no me lo pidais que este mes le voy a hacer una Repro y me gastare la pasta en eso.Asi que cualquiera que lo quiera puede ocupar mi puesto.Muchas gracias a todos y en especial a SEC que se a preocupado.Ya pondreis las fotos cuando lo tengais montados.Saludos y gracias Responder
sec Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 Bueno pues 9 entonces. Si alguno quiere puede apuntarse. Responder
CelTTa74 Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 Esa es una de las pocas mods. que le quiero hacer a mi coche, pero chicos, me caso en 4 meses y ya sabéis, con los gastos que se nos vienen encima si me compro el alerón en casa.... :drool: En fin, a ver si para la próxima está la economía más boyante Ya pondréis fotos y comentarios que esto ya sabemos como es, una vez conseguido se pierde el interés de postear sobre el asunto Responder
TT_abt Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 Esa es una de las pocas mods. que le quiero hacer a mi coche, pero chicos, me caso en 4 meses y ya sabéis, con los gastos que se nos vienen encima si me compro el alerón en casa.... :drool: En fin, a ver si para la próxima está la economía más boyante Ya pondréis fotos y comentarios que esto ya sabemos como es, una vez conseguido se pierde el interés de postear sobre el asunto pobre...te compadezco tio Responder
jessevitt Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 hombre a mi me gustaria ver como queda en realidad el que vamos a comprar,a ver si queda un poquito basto o algo ,ya que como el original no quedara,y desde donde acaba el aleron que llevamos al borde del porton hay 3 centimetros escasos y si ese añadio fuese de dos centimetros quedaria casi al filo no?y el original creo que se queda donde tenemos el nuestro ahora no?tampoco entiendo mucho,pero es una duda que tengo,gracias Responder
loki Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 compañeros que yo estado fuera x cuanto sale al final ponerlo que yo lo kierooooooo decirme algooooo Responder
sec Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 compañeros que yo estado fuera x cuanto sale al final ponerlo que yo lo kierooooooo decirme algooooo Loki el que hablamos es el añadido y estaría con portes en casa en unos 100 y poco €,viene a falta de pintar y pegarlo. Responder
sec Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 hombre a mi me gustaria ver como queda en realidad el que vamos a comprar,a ver si queda un poquito basto o algo ,ya que como el original no quedara,y desde donde acaba el aleron que llevamos al borde del porton hay 3 centimetros escasos y si ese añadio fuese de dos centimetros quedaria casi al filo no?y el original creo que se queda donde tenemos el nuestro ahora no?tampoco entiendo mucho,pero es una duda que tengo,gracias El original se acerca más que el que llevamos a los bordes. es más grande,tanto en anchura como en longitud, el resultado debiera ser el mismo con este añadido. Responder
bull t Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 Hola,si necesitais a alguien para completar el pedido contad conmigo. Un saludo Responder
PedroJTF Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 Sec, a ver si vamos concretando.., por fin hay alguien que se pueda encargar de recibir el paquete y reenviarlo a los demás? Precio final? Incluido IVA o no?, y te pediría si se puede ir averiguando de las medidas y peso para ir preguntando costes de envio a Canarias, tendrá más cosas el distribuidor que nos pueda interesar y aprovechamos el pedido?? Un saludo, muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.