concorde306 Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Veo que estaba equivocado. Esque en las fotos me parecia que era el de OSIR....jeje. Entonces no me interesaria, porque llevo mucho tiempo con el aleron de OSIR entre ceja y ceja..... Veo que tendre que esperar a que me toque la loteria.... Muchas gracias de todas formas. Responder
Jose ltz Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Pero no es el de goma como el original. Entonces no me interesa.Perdonen es que ese no me gusta como queda.La fibra no me gusta nada Responder
PedroJTF Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Veo que estaba equivocado. Esque en las fotos me parecia que era el de OSIR....jeje. Entonces no me interesaria, porque llevo mucho tiempo con el aleron de OSIR entre ceja y ceja.....Veo que tendre que esperar a que me toque la loteria.... Muchas gracias de todas formas. Es una replica del de OSIR, identico, pero en fibra. Pintado en negro mate no se nota la diferencia. Responder
loki Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 el aleron d osir es de fibra de vidreo y carbono no hay de goma creo.... Responder
PedroJTF Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Bueno Sec, parece que ya está cerrado el plazo. Como queda la cosa?? Cuantos somos?? Quien se va a hacer cargo del tema?? Responder
sec Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Enumerar los que estamos eliminado los que se han caido. ps:estoy en el curro y no puedo conectarme mucho. Responder
PedroJTF Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Enumerar los que estamos eliminado los que se han caido. ps:estoy en el curro y no puedo conectarme mucho. No creo que sea necesario... Es tan sencillo como decidir quien se va a hacer responsable de recibir el paquete, separarlo y enviarlo a cada uno, dar el número de cuenta y está claro que quien pague es porque está interesado. Van pasando los días y esto parece que no avanza, vamos a ir concretando ya... Responder
sec Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Enumerar los que estamos eliminado los que se han caido. ps:estoy en el curro y no puedo conectarme mucho. No creo que sea necesario... Es tan sencillo como decidir quien se va a hacer responsable de recibir el paquete, separarlo y enviarlo a cada uno, dar el número de cuenta y está claro que quien pague es porque está interesado. Van pasando los días y esto parece que no avanza, vamos a ir concretando ya... Ale mañana os mando el nº de cuenta por MP, tiempo de ingreso hasta el miercoles, a las 24.00 se cierra. Responder
Celtic Publicado 7 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 Si compramos 10 al final que manden 3, 3 y 4 a direntes ciudades y se reenvian aunque nos cueste 10 euros mas los gastos de envio asi uno no se pega el palizon de enviar a todos, aunque yo creo que a la hora de ingresar al final seremos menos un s2 Responder
MoLTT Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 el numero de cuenta que es el tuyo no sec? para que tu le hagas a el , el ingreso me imagino. Responder
Caním000 Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 Pero no es el de goma como el original. Entonces no me interesa.Perdonen es que ese no me gusta como queda.La fibra no me gusta nada Yo lo he visto en vivo en el TT de PSQ y queda muy bien, lo único hay que tener cuidado al pegarlo. Responder
sec Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 El nº es el mío, le hago la consulta para 4 envíos y que nos diga cuanto. Responder
TT_abt Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 El nº es el mío, le hago la consulta para 4 envíos y que nos diga cuanto. :wacko: ei ei, os acordais de contar conmigo,no?? yo me mantengo a la espera por eso no hablo Responder
sec Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 El nº es el mío, le hago la consulta para 4 envíos y que nos diga cuanto. ei ei, os acordais de contar conmigo,no?? yo me mantengo a la espera por eso no hablo Agazapado. Responder
MoLTT Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 para cuatro alerones o para cuatro sitios diferentes. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.