PedroJTF Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 El nº es el mío, le hago la consulta para 4 envíos y que nos diga cuanto. Sec, dado que mi situación es un tanto particular, podrías consultar el envío directo a Tenerife y sin IVA, ya que aquí no tenemos IVA y pagamos el impuesto (IGIC) directamente en la aduana? Igual me compensa lo que se paga de más por el envío directo a tener que pagar luego el de peninsula a Tenerife... Gracias... Responder
sec Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 El nº es el mío, le hago la consulta para 4 envíos y que nos diga cuanto. Sec, dado que mi situación es un tanto particular, podrías consultar el envío directo a Tenerife y sin IVA, ya que aquí no tenemos IVA y pagamos el impuesto (IGIC) directamente en la aduana? Igual me compensa lo que se paga de más por el envío directo a tener que pagar luego el de peninsula a Tenerife... Gracias... Te mando el enlace de ebay por MP y miras a ver. Responder
sec Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 1º Sec - LA RIOJA 2º Celtic - VALENCIA 3º jessevitt - SEVILLA 4º JoTTa - ALMERIA 5º TT_abt - LA CORUÑA 6º Moltt - SAN SEBASTIAN 7º Borjasturias - ASTURIAS 8º Juannitto- MADRID 9º Bull t - ??????????? 10º Loki - ?????????? ¿Es correcto? Si son correctos los 10 mandarme un MP y lo respondo con el nº de cuenta. Si Bull o loki son de la misma ciudad que alguno el envío lo hacemos para allí. Responder
PeTTiTT Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 Buenas tardes TTeros!!!!!!!!!!!!!! Estoy a tiempo de apuntarme?????? Si es asi decidme el precio final con portes a Barcelona. Un salu2 y espero una respuesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <_< Responder
PedroJTF Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 1º Sec - LA RIOJA 2º Celtic - VALENCIA 3º jessevitt - SEVILLA 4º JoTTa - ALMERIA 5º TT_abt - LA CORUÑA 6º Moltt - SAN SEBASTIAN 7º Borjasturias - ASTURIAS 8º Juannitto- MADRID 9º Bull t - ??????????? 10º Loki - ?????????? ¿Es correcto? Si son correctos los 10 mandarme un MP y lo respondo con el nº de cuenta. Si Bull o loki son de la misma ciudad que alguno el envío lo hacemos para allí. Hey Sec, por qué me has borrado de la lista??? Estaba el 7º, si no me equivoco... Responder
PeTTiTT Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 Buenas noches!!!! Alguien me puede decir si me puedo unir a esta compra??? Estoy muy interesado, que alguien me responda porfavor. Un salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
sec Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 (editado) 1º Sec - LA RIOJA - CORRECTO MP 2º Celtic - VALENCIA 3º jessevitt - SEVILLA 4º JoTTa - ALMERIA 5º TT_abt - LA CORUÑA - CORRECTO MP 6º Moltt - SAN SEBASTIAN - CORRECTO MP 7º Borjasturias - ASTURIAS 8º Juannitto- MADRID 9º Bull t - ??????????? 10º Loki - ?????????? 11º PedroJTF - TENERIFE - CORRECTO MP (envío directo - pendiente de consulta con comprador) Editado 9 de Marzo del 2008 por sec Responder
Celtic Publicado 9 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 Vamos aclarando ya todo y pagando que si seguimos esperando al final no lo pedimos nunca Responder
loki Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 buenas yo soy de barcelona estoy interesado mandrme un mp con lo que necesito y contesto al que se encarge de esto salu2 Responder
sec Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 (editado) 1º Sec - LA RIOJA - CORRECTO MP 2º Celtic - VALENCIA - CORRECTO MP 3º jessevitt - SEVILLA 4º JoTTa - ALMERIA 5º TT_abt - LA CORUÑA - CORRECTO MP 6º Moltt - SAN SEBASTIAN - CORRECTO MP 7º Borjasturias - ASTURIAS 8º Juannitto- MADRID - CORRECTO MP 9º Bull t - ASTURIAS - CORRECTO MP 10º Loki - ?????????? 11º PedroJTF - TENERIFE - CORRECTO MP (envío directo - pendiente de consulta con comprador) 12º Pettitt - ????????????? Mandarme un MP los que falteis con los datos vuestros y dirección. En cuanto estemos todos mando el nº de c.c. El reenvío me parece que va para ASTURIAS que son dos, por lo menos de momento. Editado 10 de Marzo del 2008 por sec Responder
sec Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 1º Sec - LA RIOJA - CORRECTO MP 2º Celtic - VALENCIA - CORRECTO MP 3º jessevitt - SEVILLA 4º JoTTa - ALMERIA - CORRECTO MP 5º TT_abt - LA CORUÑA - CORRECTO MP 6º Moltt - SAN SEBASTIAN - CORRECTO MP 7º Borjasturias - ASTURIAS 8º Juannitto- MADRID - CORRECTO MP 9º Bull t - ASTURIAS - CORRECTO MP 10º Loki - ?????????? 11º PedroJTF - TENERIFE - CORRECTO MP (envío directo - pendiente de consulta con comprador) 12º Pettitt - ????????????? Mandarme un MP los que falteis con los datos vuestros y dirección. En cuanto estemos todos mando el nº de c.c. El reenvío me parece que va para ASTURIAS que son dos, por lo menos de momento. :drool: Responder
PeTTiTT Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Bueos dias!!!!!!!! Yo soy de Barcelona y Loki tambien podriamos hacer el envio conjunto, y que uno de los dos se desplace para recojer el suyo. Un salu2!!!!!!!!! P.D: Loki tienes un MP!!! Responder
sec Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 1º Sec - LA RIOJA - CORRECTO MP 2º Celtic - VALENCIA - CORRECTO MP 3º jessevitt - SEVILLA - CORRECTO MP 4º JoTTa - ALMERIA - CORRECTO MP 5º TT_abt - LA CORUÑA - CORRECTO MP 6º Moltt - SAN SEBASTIAN - CORRECTO MP 7º Borjasturias - ASTURIAS 8º Juannitto- MADRID - CORRECTO MP 9º Bull t - ASTURIAS - CORRECTO MP 10º Loki - BARCELONA - CORRECTO MP 11º PedroJTF - TENERIFE - CORRECTO MP (envío directo - pendiente de consulta con comprador) 12º Pettitt - BARCELONA - CORRECTO MP Mandarme un MP los que falteis con los datos vuestros y dirección. En cuanto estemos todos mando el nº de c.c. El reenvío me parece que va para ASTURIAS y otro a BARCELONA . Falta Borjasturias y dems Responder
MoLTT Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 venga que ya queda menos... Responder
sec Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 (editado) 1º Sec - LA RIOJA - CORRECTO MP 2º Celtic - VALENCIA - CORRECTO MP 3º jessevitt - SEVILLA - CORRECTO MP 4º JoTTa - ALMERIA - CORRECTO MP 5º TT_abt - LA CORUÑA - CORRECTO MP 6º Moltt - SAN SEBASTIAN - CORRECTO MP 7º Borjasturias - ASTURIAS 8º Juannitto- MADRID - CORRECTO MP 9º Bull t - CANTABRIA - CORRECTO MP 10º Loki - BARCELONA - CORRECTO MP 11º PedroJTF - TENERIFE - CORRECTO MP (envío directo - pendiente de consulta con comprador) 12º Pettitt - BARCELONA - CORRECTO MP Mandarme un MP los que falteis con los datos vuestros y dirección. En cuanto estemos todos mando el nº de c.c. Falta Borjasturias y dems De momento sale más caro 2 envíos(80€) y reenviar que 1 envío(40€) y reenvíar, a los que esteis cerca se puede reenvíar un solo paquete. Y de momento parece que los encargados serán .................... BARCELONA :ranting2: Editado 11 de Marzo del 2008 por sec Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.