PeTTiTT Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Bueno pues entonces, haver que yo me aclare, el aleron o ingerto en cuestion como viene, en negro mate, en fibra, o bien sin color?? Especificarme esta duda por favor!!!!!!!!!!!! Muchas gracias y un salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
sec Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Viene en mate con imprimación, para pintar del color que quieras y pegarlo a continuación. Responder
sec Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 1º Sec - LA RIOJA - CORRECTO MP 2º Celtic - VALENCIA - CORRECTO MP 3º jessevitt - SEVILLA - CORRECTO MP 4º JoTTa - ALMERIA - CORRECTO MP 5º TT_abt - LA CORUÑA - CORRECTO MP 6º Moltt - SAN SEBASTIAN - CORRECTO MP 7º Borjasturias - ASTURIAS - CORRECTO MP 8º Juannitto- MADRID - CORRECTO MP 9º Bull t - CANTABRIA - CORRECTO MP 10º Loki - BARCELONA - CORRECTO MP 11º PedroJTF - TENERIFE - CORRECTO MP (envío directo - pendiente de consulta con comprador) 12º Pettitt - BARCELONA - CORRECTO MP 13º Dems - BARCELONA - CORRECTO MP ________________________________________________________________________________ _________ Se cierra la compra en grupo. Y de momento parece que los encargados del reenvío serán .................... BARCELONA(si no hay objección por su parte) Mañana le mando el último mensaje (al final somos 13 en vez de 10) a ver si rascamos algo y según tenga los precios los publico y mando el nº de cuenta mío,según esten los ingresos echos mandaré bien por paypal o por tranferencia el importe y el sobrante ira para alguno de BARCELONA para poder pagar los renvíos. Si alguien tiene alguna duda que lo ponga aquí y nos respondemos todos, por MP serían 13 MP cada duda y es un poco largo. S2 Responder
PedroJTF Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 1º Sec - LA RIOJA - CORRECTO MP 2º Celtic - VALENCIA - CORRECTO MP 3º jessevitt - SEVILLA - CORRECTO MP 4º JoTTa - ALMERIA - CORRECTO MP 5º TT_abt - LA CORUÑA - CORRECTO MP 6º Moltt - SAN SEBASTIAN - CORRECTO MP 7º Borjasturias - ASTURIAS - CORRECTO MP 8º Juannitto- MADRID - CORRECTO MP 9º Bull t - CANTABRIA - CORRECTO MP 10º Loki - BARCELONA - CORRECTO MP 11º PedroJTF - TENERIFE - CORRECTO MP (envío directo - pendiente de consulta con comprador) 12º Pettitt - BARCELONA - CORRECTO MP 13º Dems - BARCELONA - CORRECTO MP ________________________________________________________________________________ _________ Se cierra la compra en grupo. Y de momento parece que los encargados del reenvío serán .................... BARCELONA(si no hay objección por su parte) Mañana le mando el último mensaje (al final somos 13 en vez de 10) a ver si rascamos algo y según tenga los precios los publico y mando el nº de cuenta mío,según esten los ingresos echos mandaré bien por paypal o por tranferencia el importe y el sobrante ira para alguno de BARCELONA para poder pagar los renvíos. Si alguien tiene alguna duda que lo ponga aquí y nos respondemos todos, por MP serían 13 MP cada duda y es un poco largo. S2 Sec, por lo que dijiste antes, si cada envío adicional sale 40€ mejor dejamos lo del envío directo. Cuesta más barato mandarlo de la peninsula a Tenerife. Prefiero hacer el pedido normal conjunto y gestionar luego el envío a Tenerife igual que a cualquier otro sitio de la peninsula, así tb le sale más barato el envío al resto del personal al ser más a repartir... Un saludo. Responder
sec Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Ok, así lo haremos. Responder
sec Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Ya hay respuesta: HI nice to hear you again 13 spoilers with shipment to you 1000euro delivery time: i can send it in few days after reciving payment delivery time is 4-6 working days regards. Solo hay que calcular los costes de los reenvíos y prorratearlos. Responder
PedroJTF Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Ya hay respuesta: HI nice to hear you again 13 spoilers with shipment to you 1000euro delivery time: i can send it in few days after reciving payment delivery time is 4-6 working days regards. Solo hay que calcular los costes de los reenvíos y prorratearlos. Si quieres, el coste del envío a Canarias déjalo a parte y yo corro con los gastos. Si hace falta, pago tb el prorrateo del coste de los envíos dentro de la peninsula, no creo que suponga mucho y a lo mejor es más fácil de calcular... Un saludo. Responder
jessevitt Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 bueno a ese precio final,aunque creo que si salen los 13 por 1000 euros,no llega a 100 por barba asi que solo habria que calcular los envios,vamos es l lo que he entendido,decidme si me equiboco `plis Responder
Escriby Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 sepuede apuntar alguien mas o ya esta cerrado el pedido?? gracias Responder
PedroJTF Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Sec, que pasa con el tema?? Por fin el importe y el número de cuenta?? Podemos hacer el ingreso del coste de los alerones y luego calculamos la parte proporcional de los gastos de envío con más calma. Así vamos ganando tiempo Un saludo. Responder
Celtic Publicado 14 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Pues si porque sino los ten mos para verano Responder
sec Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 sepuede apuntar alguien mas o ya esta cerrado el pedido??gracias MP con datos completos,anda corre. Los portes del reenvío estoy mirando transportistas y mensajeros, además estoy mirando de pagar todos lo mismo salvo, Pedro(mira a ver precios) y los de barcelona que se encarguen de los paquetes, no pagan más que el alerón. Os parece bien. Responder
PedroJTF Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 sepuede apuntar alguien mas o ya esta cerrado el pedido??gracias MP con datos completos,anda corre. Los portes del reenvío estoy mirando transportistas y mensajeros, además estoy mirando de pagar todos lo mismo salvo, Pedro(mira a ver precios) y los de barcelona que se encarguen de los paquetes, no pagan más que el alerón. Os parece bien. Para ver los gastos de envío necesito dimensiones y peso aproximado del alerón. Gracias, Un saludo... Responder
Escriby Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 [por cuanto sale al final el aleron y el envio. para mi seria a madrid capital. muchas gracias por dejarme apuntarme. para cuando se haria la compra, para saber donde voy a estar y darte una direcccion u otra. tambien necesito el nº de cuenta para el ingreso. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.