sec Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 [por cuanto sale al final el aleron y el envio. para mi seria a madrid capital.muchas gracias por dejarme apuntarme. para cuando se haria la compra, para saber donde voy a estar y darte una direcccion u otra. tambien necesito el nº de cuenta para el ingreso. un saludo Lee una página o dos atrás y lo pone todo. Se va a pedir ya, luego mandaré los MP de respuesta a los que me hayan mandado con el nº de c.c. Responder
sec Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 Faltan datos: Nombre y apellido Jotta Nombre y apellido y dirección completa de: Borjasturias Juannitto Loki Dems Responder
Escriby Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 Sec, te han llegado mis datos?? Responder
jessevitt Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 A MI NO ME A LLEGADO NINGUN MP DE MOMENTO,ESTO SE VA A ALARGANDO JEJEJE,BUENO YA CONTESTAREIS ALGUNO SALUDOS Responder
sec Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Hasta que no tengamos los nombres y direcciones no empezamos con el siguiente pasao, más vale lento pero seguro que rápido y mal. Faltan nombre y dirección: Juanitto loki Responder
Celtic Publicado 17 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 jod** que se espavile la gente o que se lo miren por su cuenta, no puede ser que para cada paso q demos esperemos una semana Responder
PeTTiTT Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Que pasa con esta gente!!!!!!!!!!!! Os vamos a tirar de las orejas!!!!!!!!!!! ASI que espavilaros que lo queremos ya ehh!!!!!!!!!! Un salu2!!!!!!!!!!!!!!! Responder
loki Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 a kien le tengo que dar todo los datos ycuando y donde tengo que ingresar el dinero decirme quien se encarga de todo esto Responder
sec Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 A mí de momento nombre completo y dirección. Responder
JuaniTTo Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 A mí de momento nombre completo y dirección. Sec, ya esta... te han llegado bien¿? Lo siento chicos... he estado tres dias sin ordenador.... Responder
Celtic Publicado 18 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Bueno, ya estamos todos, ahora el numero de cuenta y a ingresar todos la pasta que sera para la semana que viene pq esta todo cerrado con las fiestas un s2 Responder
sec Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 (editado) A ver que os parece, el ingreso del primer envío nos sale portes incluidos a 76.43€ cada uno, evidentemente los 3 de Barna no tienen coste adicional de portes internos, el resto con 12 € debiera de valer, en caso que sea menos que lo resten del valor de sus alerones los de BCN, Pedro, si miras el coste más o menos aproximado de tu transporte sumaselo a 76.43€ y ya tienes el valor de la transferencia, el resto nos sale a 76.43+12= 88.43€ en casita. El 25 tengo que hacer la transferencia y no nos cobran gastos(ya lo he mirado también), tardarán 15 días más como mucho. Algún problema o duda o idea de mejora. Editado 18 de Marzo del 2008 por sec Responder
Celtic Publicado 18 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Genial, no llega ni a 90 euros. Manda el numero de cuenta y asi la gente el martes y el miercoles q haga el ingreso y los pedimos un s2 Responder
JoTTa Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 A ver que os parece, el ingreso del primer envío nos sale portes incluidos a 76.43€ cada uno, evidentemente los 3 de Barna no tienen coste adicional de portes internos, el resto con 12 € debiera de valer, en caso que sea menos que lo resten del valor de sus alerones los de BCN, Pedro, si miras el coste más o menos aproximado de tu transporte sumaselo a 76.43€ y ya tienes el valor de la transferencia, el resto nos sale a 76.43+12= 88.43€ en casita. El 25 tengo que hacer la transferencia y no nos cobran gastos(ya lo he mirado también), tardarán 15 días más como mucho. Algún problema o duda o idea de mejora. 88 € en casita Responder
sec Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Esta noche mando en nº de cc a todos en un MP, después del pago, el resto os lo devolveré a uno de barna para los portes del resto + lo que sobre. Los de barna ¿algún problema? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.