jessevitt Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 SEC YO YA COMENTE QUE A SEVILLA SI __EBJ__ QUIERE ME LOS MANDAS A MI Y YO SE LO ENTREGO EN PERSONA ,PERO QUE DIGA EL SI ESTA DE ACUERDO O POR LO CONTRARIO PREFIERE OTRA COSA,POR MI NO HABRIA P`ROBLEMA EN ENTREGARSELO,BUENO ESPEROP CONTESTACION DE TODAS MANERAS LE MANDARE UN MP Y LE DARE MI NUMERO DE MOVIL,SALUDOS STOY DESEANDO TENERLO EN MIS MANOS YA JEJEJEJE, A VER QUE TAL LE QUEDA Responder
Celtic Publicado 27 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Desde que mandas la transferencia hasta que nos llega te ha dicho cuanto pasa? un s2 Responder
_ebj_ Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 SEC YO YA COMENTE QUE A SEVILLA SI __EBJ__ QUIERE ME LOS MANDAS A MI Y YO SE LO ENTREGO EN PERSONA ,PERO QUE DIGA EL SI ESTA DE ACUERDO O POR LO CONTRARIO PREFIERE OTRA COSA,POR MI NO HABRIA P`ROBLEMA EN ENTREGARSELO,BUENO ESPEROP CONTESTACION DE TODAS MANERAS LE MANDARE UN MP Y LE DARE MI NUMERO DE MOVIL,SALUDOSSTOY DESEANDO TENERLO EN MIS MANOS YA JEJEJEJE, A VER QUE TAL LE QUEDA ok conforme asi conozco a mi paisano Responder
sec Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Pettitt - BARCELONA Dems - BARCELONA Escriby - MADRID Aún no he recibido nada. Responder
sec Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Pettitt - BARCELONA Escriby - MADRID Aún no he recibido nada. Responder
_ebj_ Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 sabemos la fecha estimada de llegada mas o menos?? un saludo Responder
sec Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Pettitt - BARCELONA Escriby - MADRID Aún no he recibido nada. CERRADO EL GRUPO DE COMPRA, PETTITT Y ESCRIBY SE QUEDAN FUERA,CELTIC UNO ES TUYO. Responder
Celtic Publicado 28 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Ok, el martes le digo a mi amigo que ingrese el dinero, que el lunes en Valencia es fiesta un s2 Cuando llegaran mas o menos? Responder
sec Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 El martes nos dirá plazos de todo, díle a tú amigo que si puede la haga mañana que abren los bancos. Un saludo. Responder
TT_abt Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 ok, haber si viene prontito que asi ya dejo el coche en el taller a hacerle todo, de todas maneras, como lo pegareis vosotros?? Responder
MoLTT Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 vais a llevar el coche al taller? yo habie pensado en llevar solo el aleron pa ue lo pinten nose. Que dicen los artistas? Responder
Celtic Publicado 28 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 oK, mañana hace el ingreso un s2 Responder
Celtic Publicado 28 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 vais a llevar el coche al taller?yo habie pensado en llevar solo el aleron pa ue lo pinten nose. Que dicen los artistas? Yo lo voy a dejar en negro mate, el mio es azul y queda bien con el rear balance negro, comprare un buen pegamento y mirame haber si se le puede poner algun tornillo que no se vea un s2 Responder
TT_abt Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 yo lo dejare en negro mate tal y como viene pero le tengo que hacer mas cosas al TT asi que ya lo hacen alli todo junto Responder
Celtic Publicado 30 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Sec mi otro ingreso ya esta hecho, con mi nombre tambien un s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.