sec Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Sec mi otro ingreso ya esta hecho, con mi nombre tambienun s2 Si, esta correcto, los portes de los que vayan 2 juntos o así hasta que no se envíen no se puede saber el importe total, por lo que luego ya devolveran lo que sobre después del envío. Transferencia realizada, mañana índica el tiempo de transporte. Habeis mirado cuanto sale pintarlo de negro mate, por aquí me han presupuestado,pintado,lijado etc, y pegado 40€ Responder
albertcp Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Yo me estoy a puntoi de comprar un TT, de hecho ya tengo algunos mirados. Y el que me gusta no tiene alerón...por lo que si finalmente me quedo con este lo compraría. Sabéis por que precios se mueve? Por cierto, el TT es el 1.8T de 180CV o 225CV Quattro. Responder
TT_abt Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Yo me estoy a puntoi de comprar un TT, de hecho ya tengo algunos mirados. Y el que me gusta no tiene alerón...por lo que si finalmente me quedo con este lo compraría. Sabéis por que precios se mueve? Por cierto, el TT es el 1.8T de 180CV o 225CV Quattro. este no es el aleron, es el suplemente para ponerlo como el del 3.2 Responder
loki Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 buenas se sabe cuando va a llegar el aleron salu22 Responder
jessevitt Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 buenas se sabe cuando va a llegar el aleronsalu22 ESO SE SABE EL TIEMPO MAS O MENOS?????? Responder
sec Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Espero que mañana nos lo diga. Responder
Celtic Publicado 2 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Que lo mande yaaa que tengo el coche en el mecanico montando el paragolpes delantero del 3.2 y el rear balance solo falta el aleron xe Responder
MoLTT Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Que lo mande yaaa que tengo el coche en el mecanico montando el paragolpes delantero del 3.2 y el rear balance solo falta el aleron xe celtic que le vas a montar el rear balance de una salida o dos? esq a este aleron le pide el rear balance a gritos. Responder
Celtic Publicado 3 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 de dos con doble salida Militek Responder
MoLTT Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 de dos con doble salida Militek :crying_anim: jod** lo vas a dejar fino e. Yo le pondre el single rear balance que la economia no esta para un doble escape. Responder
borjasturias Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 para kuando nos llegara a kasa?se save algo??????????????????????????????????????saludos Responder
TT_abt Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 ahora el tio tardara un mes en hacerlo Responder
jessevitt Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 a mi me falta el paragolpes delantero pero sale carito no?a ver si sale una compra conjunta y esta a bien de precio jejeje,que sin el paragolpes no se si quedara bien del todo pero bueno Responder
sec Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Pues hoy no ha contestado, miraré el correo mañana. Responder
sec Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 5 -7 días , tengo que indicar ya la dirección de entrega, los de barcelona poneros de acuerdo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.