Celtic Publicado 4 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Venga esos de barna que se pongan de acu erdo Responder
jessevitt Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 de 5-7 dias tardaria en llegar a barcelona? y entonces aqui a sevilla cuanto??espero que no sea mucho,a ver , saludos Responder
sec Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Necesito saber el responsable de la recepción en Barna, hasta entonces paralizan el pedido. Responder
_ebj_ Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 (editado) la gente de barna ponerse de acuerdo. que a los demas tambien nos afecta el retraso S2 Editado 7 de Abril del 2008 por _ebj_ Responder
loki Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 buenas yo soy de bcn cuantos an pedido aleron de aki podemos kedar y entregarlo a mano decir algo Responder
sec Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 buenas yo soy de bcn cuantos an pedido aleron de aki podemos kedar y entregarlo a mano decir algo Pues una cagadita tenemos, los dos que no se apuntaron o no llegaron eran de BCN, por lo que solo estais dos, Dems y tú. Díme que hacemos loki, si no lo envíamos a otro lado para evitarte la paliza del reenvío a tí solo(creo que va a ser lo mejor). Responder
TT_abt Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 joer aun no salieron ni del tio...pfff...haber cuando llegan Responder
Celtic Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Venga que ya hay ganas de montarlo, como lo vais a montar, con pegamento? Responder
Celtic Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Bueno esto tira o que? Haber si va a tardar mas ahora que esta pagado que cuando se estaba organizando todo. Responder
sec Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 He dicho que me lo manden a mí, ya haremos ajustes con los portes. Responder
MoLTT Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Sec que te van a mandar todos a ti al final? Responder
loki Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 buenas a mi me da igual lo mas rapido que me lo renvien y pago los ports como kerais lo que sea mas facil ya direis algo salu2 Responder
sec Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 He dicho que me lo manden a mí, ya haremos ajustes con los portes. Pues sí. Responder
Celtic Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 La proxima compra conjunta de que la hacemos? Short shift? Valvulas de descarga? XDDD un s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.