sec Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Ya están aquí, mañana empiezo con los paquetes, los más lejanos los sacaré los primeros, estan muy bien y vienen con imprimación negra, me parece que lo justo para ajustar y pintar la capa de color. Bieeeeeeeennn Por fin...... Sec, necesito que me digas dimensiones del paquete, peso aproximado y a donde tendría que mandar el transporte a buscar el mio. Un saludo y gracias... Mañana te lo mando por MP Responder
TT_abt Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 viene en negro mate?? porque para mi coche negro lo quiero dejar asi Responder
loki Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 biennnnn sec mandame un mp y me dices donde lo tengo que ir a buscar Responder
borjasturias Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 para cuando asturias? Responder
_ebj_ Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 han salido ya para sevilla? S2 Responder
jessevitt Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 han salido ya para sevilla? S2 si vienen en negro mate de lujo sino pues al taller y punto,porque del color de la carroceria no mola,a ver cuanto tarda en llegar a sevilla a ver si para este finde esta por aqui sec perdona mi impaciencia tio pero tu sabes jejejeje,unas ganas de tenerlo que no veas como todos creo jejejeje s2 Responder
sec Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Paciencia, que el problema no es prepararlo todo , si no conseguir cajas,bolsas,espumas etc. Cuando este mándado y recibido todo, se volverá a recalcular los gastos (sobre todo envíos compartidos) y se devuelve en caso que sobre. Responder
Celtic Publicado 24 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 No agobieis al chaval encima que se esta encargando de todo, cuando los pueda mandar pues lo mandara y mientras a esperar un s2 Responder
sec Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 (editado) A ver os cuento: Ya está avisado el transportista, mañana recoge la primera hornada, si en vustras ciudades hay reparto el sábado llegará el sábado, si no el lunes por la mañana. Las imágenes son de móvil y sin luz pero bueno. [/url] Un amigo ex-carrocero me dice que estan muy bien, que lo negro es imprimación pero que primero habrá que ajustar ,luego pintar y pegar, menos de una hora de trabajo( me lo va a hacer gratis) . Dudas: Mándarme teléfonos los que no lo hayais echo para dárselos al transportista, para que os llame y quede con vosotros para la entrega. Jessevit y _ebj_ van los dos juntos a Jessevit ------------------------falta ajustar portes. Celtic 2 unidades ------------------------falta ajustar portes. Dems loki,¿que hago?¿juntos o separados?¿contrarrembolso? El resto van sueltos. En caso que haya algún problema os mando el nº de expedición. Editado 24 de Abril del 2008 por sec Responder
Celtic Publicado 24 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 De que color lo vas a pintar? Yo es que lo voy a dejar negro mate como el de origen pero hay que buscar algun pegameto especial para pegarlo un s2 Responder
sec Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Negro satinado , queda como el mate pero no se notan manchas como con el mate. Responder
JuaniTTo Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Sec, mil gracias por todo... ¡¡¡¡te lo has currado!!!!! ¡Tengo ganas de que llegue ya! Responder
sec Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Juanitto,¿tú teléfono? Responder
_ebj_ Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 (editado) De que color lo vas a pintar? Yo es que lo voy a dejar negro mate como el de origen pero hay que buscar algun pegameto especial para pegarloun s2 que pensais del pegamento ese de los faros?? ademas es negro o eso creo que compañia se va hacer cargo del transporte?? Editado 24 de Abril del 2008 por _ebj_ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.