MoLTT Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Pues me acaba de llegar hoy a la mañana todo perfecto. Muchas gracias sec por todo te lo has currado y mucho la verdad, bien embalado y buena comunicacion no se puede pedir mas. Saludos. Pondre fotos una vez montado. Responder
Caním000 Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Enhorabuena a todos, ahora sólo os queda poner foTTos de las nuevas colas :at: Responder
jessevitt Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Enhorabuena a todos, ahora sólo os queda poner foTTos de las nuevas colas pues me llego esta mañana,pero me vino con un defecto de fabrica,ya que por el lado de la derecha encaja perfecto pero en la izquierda lo encajo a tope y se queda mas de medio centimetro de luz,abria que cortarlo o algo y el del taller no me lo hace porque no tiene tiempo para eso dice y yo asi no lo pongo asi que me tocara aguantarme,espero que no os pase a ninguno, saludos Responder
PedroJTF Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Enhorabuena a todos, ahora sólo os queda poner foTTos de las nuevas colas <_< pues me llego esta mañana,pero me vino con un defecto de fabrica,ya que por el lado de la derecha encaja perfecto pero en la izquierda lo encajo a tope y se queda mas de medio centimetro de luz,abria que cortarlo o algo y el del taller no me lo hace porque no tiene tiempo para eso dice y yo asi no lo pongo asi que me tocara aguantarme,espero que no os pase a ninguno, saludos Me da la impresión de que, unos más que otros, habrá que retocarlos todos. El mio lo está retocando el chapista, pero me enseñó como va y dice que es bastante complicado, porque hay que rebajarlo un poco y resulta que es hueco por dentro, con lo que le va a tocar tener que rellenarlo luego con fibra para que quede bien, en fin, que no es tan sencillo como parecía. Si quereis un consejo, llevarlo a un buen chapista y que lo haga con calma, si no quereis que quede una chapuza. Un saludo. Responder
jessevitt Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Enhorabuena a todos, ahora sólo os queda poner foTTos de las nuevas colas <_< pues me llego esta mañana,pero me vino con un defecto de fabrica,ya que por el lado de la derecha encaja perfecto pero en la izquierda lo encajo a tope y se queda mas de medio centimetro de luz,abria que cortarlo o algo y el del taller no me lo hace porque no tiene tiempo para eso dice y yo asi no lo pongo asi que me tocara aguantarme,espero que no os pase a ninguno, saludos Me da la impresión de que, unos más que otros, habrá que retocarlos todos. El mio lo está retocando el chapista, pero me enseñó como va y dice que es bastante complicado, porque hay que rebajarlo un poco y resulta que es hueco por dentro, con lo que le va a tocar tener que rellenarlo luego con fibra para que quede bien, en fin, que no es tan sencillo como parecía. Si quereis un consejo, llevarlo a un buen chapista y que lo haga con calma, si no quereis que quede una chapuza. Un saludo. al final va a costar mas ponerlo de lo que vale,lo mas seguro que se quede en el garage,suerte a todos Responder
concorde306 Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 A mi tambien me pasa lo mismo........a ver si ajustando al maximo se puede hacer algo, porque sino no se como hacerlo....a ver si tenemos suerte! Responder
sec Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Dems 6919809 Loki 6919817 Celtic 6919812 jotta 69119811 TT_abt 6919818 El trasportista ha llamado que no localiza a : TT_ABT les he vuelto a dar el nº de móvil Celtic se lo vuelvo a dar esta tarde. El mío aún ni lo he presentado, ¿por donde queda el agujero? Responder
sec Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 1º Sec recibido 2º Celtic x2 3º jessevitt recibido 4º JoTTa 5º TT_abt 6º Moltt recibido 7º Borjasturias recibido 8º Juannitto 9º Bull t recibido 10º Loki 11º PedroJTF recibido 12º Dems 13º _ebj_ recibido 14º Concorde306 recibido Responder
loki Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 buenas yo ya lo tengo el vuestro viene con 2 agujeros uno en cada lado supongo que va collado o remachado seguro Responder
MoLTT Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 (editado) Dems 6919809Loki 6919817 Celtic 6919812 jotta 69119811 TT_abt 6919818 El trasportista ha llamado que no localiza a : TT_ABT les he vuelto a dar el nº de móvil Celtic se lo vuelvo a dar esta tarde. El mío aún ni lo he presentado, ¿por donde queda el agujero? el agujero queda en la parte superior a la izquierda no se si se podra repasar con fibra todavia no me a dado tiempo ni a ir a un carrocero Editado 2 de Mayo del 2008 por MoLTT Responder
sec Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 1º Sec recibido 2º Celtic x2 3º jessevitt recibido 4º JoTTa 5º TT_abt 6º Moltt recibido 7º Borjasturias recibido 8º Juannitto 9º Bull t recibido 10º Loki recibido 11º PedroJTF recibido 12º Dems 13º _ebj_ recibido 14º Concorde306 recibido Responder
TT_abt Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 es que hoy estube de puente sec, mañana o el lunes ire por medur haber si esta alli y llevarmelo o que me lo entreguen en el trabajo Responder
Celtic Publicado 3 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Yo aun no se nada de los 2 que pedi un s2 Responder
sec Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Llamar y que os los lleven , que nos cobran lo mismo que si vas a recogerlos. Responder
Celtic Publicado 4 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Donde llamo? dame el numero pliz Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.