chotakus Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2007 Hice una pregunta a TheTTShop y me han contestado lo siguiente: Hi Jorge, We may be able to do a special price on this for your club. Usually for orders of 10 items, we offer free shipping, which reduces the price a lot for you. Let me know when you have some orders ready. Regards Dave Dave Mahoney The TT ShopUnit 2 Triumph WayWoburn Road Industrial EstateKempstonBedfordMK42 7QBUnited Kingdom Yo creo que no merece la pena, solo nos abarataría los gastos de envío...No lo veo factible asi que habrá que seguir mirando otras opciones, pero vosotros direis... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sec Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2008 ¿Como está el tema? :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaniTT225 Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2008 A mi tambien me podria interesar,haber si poneis mas info. Y lo de la salida de los escapes del 3.2 sabe alguien por cuanto sale?saludos esa sale muy barata...de doy un link...es 80 dolares...vienen unos 60 euros...de New York, y el transporte tarda unos 3 dias http://www.ttstuff.com/accessories_styling_32.php con 80 euros la tienes en tus manos en menos de una semana Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Celtic Publicado 3 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2008 Yo sigo en pie en lo de comprar el aleron en grupo si alguien se anima y saben donde hacen un buen descuento, adelante un s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sec Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2008 A mi tambien me podria interesar,haber si poneis mas info. Y lo de la salida de los escapes del 3.2 sabe alguien por cuanto sale?saludos esa sale muy barata...de doy un link...es 80 dolares...vienen unos 60 euros...de New York, y el transporte tarda unos 3 dias http://www.ttstuff.com/accessories_styling_32.php con 80 euros la tienes en tus manos en menos de una semana En el conce no llega a los 40€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoTTa Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2008 Voy a intentar pasarme por el conce a ver si les saco un buen precio. Teneis por ahi la referencia del aleron? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Celtic Publicado 4 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2008 8N8 827 933 C Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicm83 Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2008 Ya direis algo del aleron cuando lo sepais Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sec Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2008 El tema está entre el de serie del 3.2 y el añadido tipo Osir. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicm83 Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2008 Es del aleron? es que lo de tipo osir no lo habia escuchado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loki Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2008 yo me apunto,hay aleron o añadido ya direis algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sec Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2008 El resultado final es el mismo, pero el original hay que quitar el de serie y ponerlo entero y el añadido se pone sobre el de serie. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicm83 Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2008 Pues casi mejor el añandido,por no tener que pintar y desmontar el de serie Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TT_abt Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2008 a mi me interesa la compra del aleron del 3.2 y justo este lunes fui a preguntar a la audi y me dijeron que me salia montado y todo en 520 euros, 261 euros de mano de obra, por desmontar tapizado, pintar aleron...etc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chotakus Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2008 a mi me interesa la compra del aleron del 3.2 y justo este lunes fui a preguntar a la audi y me dijeron que me salia montado y todo en 520 euros, 261 euros de mano de obra, por desmontar tapizado, pintar aleron...etc Casi 50mil pelas por ponerte un aleron. Estamos locos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.