sec Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Lo hacen todo en una carroceria o taller de chapa y pintura como le llamas. El pegamento no se ve y queda totalmente fijo y seguro. Responder
borjasturias Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 espero k se vean mejor k las anteriores k puse.un saludo Responder
borjasturias Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 no me di kuenta de kitar la matrikula en la anterior algun moderador lo puede acer?gracias saludos Responder
borjasturias Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 no me di kuenta de kitar la matrikula en la anterior algun moderador lo puede acer?gracias saludos Responder
ELVIS TTs Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 bueno parese q llege demasiado tarde para esta compra . a ver si otros q hayan llegado tarde se animan y podemos pedir mas :drool: un saludo. Responder
Kalidor Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 bueno parese q llege demasiado tarde para esta compra .a ver si otros q hayan llegado tarde se animan y podemos pedir mas un saludo. Yo me apuntaria Responder
ELVIS TTs Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 a ver si los beteranos d este maxnifico foro nos pueden encaminar y echarnos una mano ,en cuanto a este tema un saludo :lmfao: (y buen foro) Responder
Hispania Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Holaa!!! para la siguiente compra me apunto!!! estoy como loco por ponerselo Responder
ohtar Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 yo os pongo los precios por si alguien los quiere de lo que puedo conseguir del añadido de osir, queda igual q el del 3.2 solo q no van las 2 piezas, se pone la parte negro en el original, hay de carbono y fibra de vidrio, si comprais varios se hara descuento claro, 10 o incluso 20 euros ya direis! CARBONO 415 € MATE CARBONO 395 € PLASTICO 310 € Responder
ELVIS TTs Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 yo os pongo los precios por si alguien los quiere de lo que puedo conseguir del añadido de osir, queda igual q el del 3.2 solo q no van las 2 piezas, se pone la parte negro en el original, hay de carbono y fibra de vidrio, si comprais varios se hara descuento claro, 10 o incluso 20 euros ya direis! CARBONO 415 € MATE CARBONO 395 € PLASTICO 310 € YYYUUUUUSSSSSS q salaooosssss no????? pero bueno,me inclino por el d plastico 310eur, q casi seguro q fue el q compraron por aqui,pintarlo d negro y pal coche bueno a ver q dise la peña por aqui PD. OHTAR muchisimas grasias por preocuparte y en ayudarnos Responder
_ebj_ Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 (editado) yo os pongo los precios por si alguien los quiere de lo que puedo conseguir del añadido de osir, queda igual q el del 3.2 solo q no van las 2 piezas, se pone la parte negro en el original, hay de carbono y fibra de vidrio, si comprais varios se hara descuento claro, 10 o incluso 20 euros ya direis! CARBONO 415 € MATE CARBONO 395 € PLASTICO 310 € si no recuerdo mal creo que costaban 90 € el amigo SEC fue el que se puso en contacto con el fabricante. ahora ya teneis mas datos suerte con la compra saludeTTes pd: creo que son de fibra de vidrio o algo asi Editado 17 de Octubre del 2008 por _ebj_ Responder
ohtar Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 con 90 euros ahi ya no compito, lo creo q se lo vendan a 90 ni al distribuidor osir, asi que si quereis ya sabeis! Responder
Invitado Zombo Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Yo si se consigue un precio similar también me apunto! 90€ es un precio acojonante. Responder
mhmhmh Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 yo por ese precio tb me animo jeje je je je je Un saludo Responder
ultralink Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 yo por ese precio voy como un cohete!! yo tengo precio del aleron completo...hay que pintar....230€ + IVA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.