sec Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Creo recordar que salió por 88.78 e portes incluidos a casa, si quereis le escribo el lunes y os digo que cuenta, eso sí tendriais que encargaros alguien del paquete y sus reespediciones posteriores. Responder
albertcp Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Ufffffffffffff.....que bieeeen....yo si cuesta eso me apuntaba de cabeza.... Responder
ultralink Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 corregirme si me equivoco.... creo recordar que hubo problemas de ajuste con ese aleron......o estoy confundido y quedaba tan bien ajustado como los pantaloncitos de mi avatar????? Responder
albertcp Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 corregirme si me equivoco....creo recordar que hubo problemas de ajuste con ese aleron......o estoy confundido y quedaba tan bien ajustado como los pantaloncitos de mi avatar????? Ufff, eso es imposible?Que culo tan perfecTTo...jajajaj! Tendrian que haber en todos los TT un culo asi en el copiloto...jajaj Responder
ultralink Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 ya te digo.....se me hace la boca agua...... Responder
BaZZ Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Pues yo tb me apuntaria :drool: Responder
Casanova Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Y yo!! Responder
TTeLx Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 (editado) Pues otro q se apuntaria, yo ya tengo el aleron, así q sería meterle el añadido, eso si, tengo q pasarme por la audi a comprarle un par de muelles del maletero, bueno, los dos únicos q hay, q tengo q hacer la apertura manual, menudo coscorrón me di el otro dia confianzo en las leyes de la neumática... PS: Cabritos, voy a empezar a repotar hilos de mods para q los cierren y no hagais caer a nadie en este tipo de gastos! Q mi tarjeta de crédito echa humo y hay q alimentarla mes a mes como a un hijo ya, eso si, cuando entro al banco me ponen una alfombra roja y me echan petalos de rosas... Editado 18 de Noviembre del 2008 por TTeLx Responder
GerarTT Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 90€ el añadido? me apunto Kedara perfecto en mi TT!! Ya informareis!! SaludeTTes!! Responder
ultralink Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 de donde se pilla el añadido ese barato? al final me veo pillando el aleron completo y agujereando de nuevo mi cuenta corriente...... a este paso me veo pasando china,pegando palos en los bancos o en su defecto.....ofreciendo mi virgen sfinter al mejor postor...... que ruina !! Responder
GerarTT Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 SEC , esperamos con ansia la info del añadido... :cry1: :kss1: :kss1: :kss1: :kss1: Responder
Hispania Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Yo me apunto a chapaaaa!!! bueno ya ireis diciendo mas cosas. contar conmigo Responder
Ducatt Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Por 90 € yo me apunto tambien de cabeza a por el añadido, asi que el que sea que cuente conmigo tambien... Responder
Invitado Zombo Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 A ver si lo conseguimos a ese percio que sería mi regalo de navidad para mi mismo xD Responder
TTJUAN Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Por 90 eurillos, otro que se apunta por aqui Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.