albertcp Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Buenoo...por lo que veo somos unos cuantos ya... A ver si lo podemos aclarar pronto,.. Responder
sec Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Ir haciendo una lista, que me ha contestado, el alerón lo han mejorado, el precio aún no me lo ha dicho pero será similar y ahora tienen frontales,laterales etc. El precio depende del nº le he dicho que a ser posible lo deje como la otra vez aunque solo salgan 8 alerones más o menos. Responder
Invitado Zombo Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Vamos a empezar la lista: Que se vayan apuntando sólo los que lo quieran de verdad. Empiezo yo la lista y según se vayan apuntando más personas que el último actualice la lista: INTERESADOS: - Zombo El siguiente que se quiera apuntar que copie la lista, añada su nombre y la postee. Espero haberme explicado. Un saludo y gracias a sec por el esfuerzo. Responder
GerarTT Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 INTERESADOS: - Zombo - GerarTT Responder
Ducatt Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 INTERESADOS: - Zombo - GerarTT - Ducatt Responder
ultralink Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 INTERESADOS: - Zombo - GerarTT - Ducatt - Ultralink Responder
albertcp Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 INTERESADOS: - Zombo - GerarTT - Ducatt - Ultralink Estamos hablando del alerón completo o sólo del añadido? Y añadido de plástico, carbono o que material en el caso que sea añadido? Responder
Invitado Zombo Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 (editado) Añadido de plástico, creo. Mira todo el hilo porque sería comprar lo mismo al mismo vendedor. No es llegar y poner hay que: - ajustar. - pintar. - pegar. Así que contad con 1 hora de chapista + material. que no son los 90€ solamente. Editado 20 de Noviembre del 2008 por Zombo Responder
GerarTT Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Pintar??? Aver el añadido si lo keremos es para ke se vea negro... Responder
GerarTT Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 y Ajustar??? Se supone que si es una ccesorio para Audi TT no se t endría porke retocar... Ke tngamos ke recortar el espadin del morro porke es de Seat Leon MKI...vale, pero el añadido...lo veo raro Responder
320diesel Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 y Ajustar??? Se supone que si es una ccesorio para Audi TT no se t endría porke retocar... Ke tngamos ke recortar el espadin del morro porke es de Seat Leon MKI...vale, pero el añadido...lo veo raro lo de pintar no lo se, pero de ajustar no te va a librar nadie, yo diría que nunca has comprado añadidos de plastico o fibra de la industrioa auxiliar. Que no tengas que ajustar un repuesto Audi para un Audi pasa, pero los añadidos de fabricantes esternos es otro cantar u otro ajustar... Responder
Invitado Zombo Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Pintar???Aver el añadido si lo keremos es para ke se vea negro... y Ajustar??? Se supone que si es una ccesorio para Audi TT no se t endría porke retocar... Ke tngamos ke recortar el espadin del morro porke es de Seat Leon MKI...vale, pero el añadido...lo veo raro Tal como te expresas, parece que tenga yo la culpa de tener que ajustar los añadidos... Macho, yo sólo te he dado la información que está en ESTE MISMO HILO. Sólo he leído y visto que casi todos han pintado y ajustado. Ni soy el que vendo, ni el fabricante ni tengo un añadido montado, ni lo he montado en ningún TT. Responder
TTeLx Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 (editado) Señores, al turrón: INTERESADOS: - Zombo - GerarTT - Ducatt - Ultralink - TTeLx PS: A Ultralink ponerle 2 unidades, que con lo que le ponen los accesorios el otro lo mete en su cama... Editado 20 de Noviembre del 2008 por TTeLx Responder
irra Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 PD: A Ultralink ponerle 2 unidades, que con lo que le ponen los accesorios el otro lo mete en su cama... +1 Responder
ultralink Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Señores, al turrón: INTERESADOS: - Zombo - GerarTT - Ducatt - Ultralink - TTeLx PS: A Ultralink ponerle 2 unidades, que con lo que le ponen los accesorios el otro lo mete en su cama... jajajaajajajajaajajaaa me parto...que perrrooooooo !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.