TTeLx Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 (editado) Me estais tocando la fibra... Pues si es de fibra, la única que quiero es de la de los yogures de coronado, no es un material q me transmita mucha confianza. A ver si sec nos comenta lo del carbono que oye, si por algo más es así, mejor que mejor. Editado 25 de Noviembre del 2008 por TTeLx Responder
mhmhmh Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Buenas, buscando por ahi encontre esto enlace mirar a ver que os parece. Desde mi punto de vista es muy similar ¿no? Un saludo Responder
320diesel Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Buenas, buscando por ahi encontre esto enlace mirar a ver que os parece. Desde mi punto de vista es muy similar ¿no? Un saludo No me convence para nada!!! Responder
sec Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Aún no han contestado ni con precios ni con fotos del de carbono. Responder
GerarTT Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Weno, este del enlace, si lo miras de lejos no se ve mal, pero en el momento ke te acercas un poco...se ven todos los defectos y parece un poco mucho chapucero!!! SEC esperamos con ansia esas fotos y esos precios!!! SaludeTTes!! Responder
mhmhmh Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 (editado) Weno, este del enlace, si lo miras de lejos no se ve mal, pero en el momento ke te acercas un poco...se ven todos los defectos y parece un poco mucho chapucero!!! SEC esperamos con ansia esas fotos y esos precios!!! SaludeTTes!! Lo siento, pero soy un poco inutil jejeje, exactamente cuales son los fallos que le ves pq no me doy cuenta y llevo 30 minutos mirando Un saludo y recordar a SEC q seguimos esperando jejjeje.... Editado 30 de Noviembre del 2008 por mhmhmh Responder
GerarTT Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Pues se ve que es todo de una misma pieza, de plastico, y ke no keda bien acomplado. Fijat een la pedazo de ranura que queda entre el aleron y el porton del maletero...si entra un dedo por lo menos!!!!! A parte, aki te biene el añadido y el aleron de una misma pieza...y no lo veo chulo la verdad (Es mi opinión) SaludeTTes!! Responder
TTeLx Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Si, eso observe yo ayer, pero por falta d tiempo no lo postee, q era todo d una pieza, no un añadido. Responder
Casanova Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Buenas, buscando por ahi encontre esto enlace mirar a ver que os parece. Desde mi punto de vista es muy similar ¿no? Un saludo Gracias por el link!! Aunque como otros compañeros, veo el acabado algo cutrecillo, me has dado la idea de poner otro añadido de mas calidad y pintarlo del color del coche, para innovar un poquito... :cry1: Me gusta como queda pintado como en la foto... A ver si pronto tenemos noticias de Sec. S2 Responder
320diesel Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Buenas, buscando por ahi encontre esto enlace mirar a ver que os parece. Desde mi punto de vista es muy similar ¿no? Un saludo Gracias por el link!! :at: Aunque como otros compañeros, veo el acabado algo cutrecillo, me has dado la idea de poner otro añadido de mas calidad y pintarlo del color del coche, para innovar un poquito... Me gusta como queda pintado como en la foto... :drool: A ver si pronto tenemos noticias de Sec. S2 :drool: para mi no hay dudas, añadido negro mate a juego con el rear. Responder
ultralink Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Yo estuve a puntito de pilalrme el de spoilerdepot....pero cuando iba a pagarlo me di cuenta de que era una pieza y cancele..... el de carbono no me mola mucho..... al final me veo pillando el original en conce..... Responder
320diesel Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Yo estuve a puntito de pilalrme el de spoilerdepot....pero cuando iba a pagarlo me di cuenta de que era una pieza y cancele.....el de carbono no me mola mucho..... al final me veo pillando el original en conce..... Hombre Ultralink aun sacas tiempo para andar por aqui, ¿para cuando tu TT en m barrio? Responder
ultralink Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Yo estuve a puntito de pilalrme el de spoilerdepot....pero cuando iba a pagarlo me di cuenta de que era una pieza y cancele.....el de carbono no me mola mucho..... al final me veo pillando el original en conce..... Hombre Ultralink aun sacas tiempo para andar por aqui, ¿para cuando tu TT en m barrio? :clap1: hay tiempo para todo!! ayer estuve en tu pueblo...fui al curro de visita....que todavia sigo jodido de baja. antes del 23 volvere por alli si quieres tomamos algo...te hace? Responder
320diesel Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Yo estuve a puntito de pilalrme el de spoilerdepot....pero cuando iba a pagarlo me di cuenta de que era una pieza y cancele.....el de carbono no me mola mucho..... al final me veo pillando el original en conce..... Hombre Ultralink aun sacas tiempo para andar por aqui, ¿para cuando tu TT en m barrio? :clap1: hay tiempo para todo!! ayer estuve en tu pueblo...fui al curro de visita....que todavia sigo jodido de baja. antes del 23 volvere por alli si quieres tomamos algo...te hace? Tengo fiesta desde el 15 hasta el año que viene y no por donde andaré pero si veo tu coche ten seguro que nos tomamos algo Responder
GerarTT Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Volviendo al tema del AÑADIDO: _SeeeeeeeeeeC, como va el temita del añadido???? _Noticias nuevas??? :drool: SaludeTTes!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.