MoLTT Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2008 Creo que lei en algun sitio que poner el añadido era un poco "peligroso", porque sino se pegaba bien con el aire a velocidades altas se podia volar. No se si sera verdad pero ahi esta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sec Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2008 Creo que lei en algun sitio que poner el añadido era un poco "peligroso", porque sino se pegaba bien con el aire a velocidades altas se podia volar. No se si sera verdad pero ahi esta. A poco bien que se ponga te aseguro que no se mueve. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loki Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2008 buenas yo no se si el añadido o el original el añadido vale 320$ y el org unos 440$ el añadido despegarse no se despega,bueno ya direis algo a ver si lo consegimos mas tirado de precio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sec Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2008 buenas yo no se si el añadido o el original el añadido vale 320$ y el org unos 440$ el añadido despegarse no se despega,bueno ya direis algo a ver si lo consegimos mas tirado de precio A 1.45 $ el € hablamos de: -220 € -303 € más o menos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibiza130black Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2008 yo añadido antes del aleron entero pero el de carbono no me mola el normal si Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoTTa Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2008 hola chicos, a mi me costo alrededor de unos 200 y algo en el conce pues a lo mejor comprando 10 nos sale por menos de 200 euros lo cual seria todo un logro. Lo malo es que tu ya lo tienes y no es cuestion de pringarte a ti con todo el follon que es montar una compra en grupo. En el conce al q yo voy dicen que me pueden hacer un descuento del 10% que es lo mismo que nada. Antes en el ebay vendia una reproduccion y creo q el precio no llegaba a los 200€. Pero no se que pasa en ebay q hay poca cosa ultimamente y ya no lo encuentro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MoLTT Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2008 en el concesionario venden el añadido del aleron? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sec Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2008 en el concesionario venden el añadido del aleron? No, solo el entero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sec Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2008 Por cierto hacen compra en grupo en http://homepage.mac.com/risowu/OSIR/TT_HEADLIGHT_HOME.html Para 10 unidades. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoTTa Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2008 Por cierto hacen compra en grupo en http://homepage.mac.com/risowu/OSIR/TT_HEADLIGHT_HOME.html Para 10 unidades. y pone por cuanto sale? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sec Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2008 Tengo localizados 3 en otro distribuidor a 80GBP + Portes que es lo que me tiene que confirmar. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sec Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2008 Según lo sepa lo pongo y los dos primeros que se apunten premio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jessevitt Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2008 bueno pues yo estoy interesado,aunque lo tengo en venta,pero para regalarlo que es lo que hay que hacer para venderlo me lo quedo,asi que apuntadme a esa compra,lo del envio como iria,yo soy de sevilla y por cuanto saldria ya en casa y eso,un saludo a todos los TTeTTer@s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sec Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2008 En eso estoy en cuanto conteste, público y se abre la veda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Celtic Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2008 Yo me pido sitio sec, cuenta conmigo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.