JoTTa Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 (editado) Otro que se apunta a la lista. Tengo el numero 2 no? Gracias. Editado 24 de Febrero del 2008 por JoTTa Responder
sec Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Otro que se apunta a la lista. Tengo el numero 2 no? Gracias. Pues ya estamos los 3. En cuanto conteste os mando el enlace. Responder
JoTTa Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Otro que se apunta a la lista. Tengo el numero 2 no? :drool: Gracias. Pues ya estamos los 3. En cuanto conteste os mando el enlace. pues para ser justo me parece que jessevitt estaba antes Si el pasa pues me apuntas a mi. De todas maneras si os sale bien podemos contactar con el distribuidor y le pedimos mas. Por lo q se ve en el post hay mucha gente interesada. Responder
TT_abt Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 a mi me interesa pero como hariais finalmente?? Responder
jessevitt Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 GRACIAS JOTTA,PERO ME SIENTO QUE E LLEGADO EL ULTIMO A ESTE POST TIO,NOSE DE VERDAD HACED LO QUE VEAIS NO VEO JUSTO QUE YO LLEGUE EL ULTIMO Y ME LO LLEVE DE VERDAD ESPERO A OTRA O A VER QUE PASA CON ESTA,GRACIAS,ESTARE ATENTO, UN SALUDO A TOD@S Responder
javicm83 Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 (editado) A mi me interesaria uno pero parece que ya es tarde,la proxima compra que hagais avisarme.Y informarme del precio y gastos de envio y demas. saludos y gracias Editado 24 de Febrero del 2008 por javicm83 Responder
sec Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Numerarse y le escribo al tío, de momento tiene tres pero le pido a ver si hay suerte. Responder
Celtic Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Yo lo quiero Pero di cuando sepas precios,el material del aleron, etc.. esas cosillas un s2 sec Responder
jessevitt Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 yo estoy interesado pero no me gustaria dejas a jotta fuera, a ver si se pudieran sacar mas o algo,bueno avisad plisss Responder
JoTTa Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 GRACIAS JOTTA,PERO ME SIENTO QUE E LLEGADO EL ULTIMO A ESTE POST TIO,NOSE DE VERDAD HACED LO QUE VEAIS NO VEO JUSTO QUE YO LLEGUE EL ULTIMO Y ME LO LLEVE DE VERDAD ESPERO A OTRA O A VER QUE PASA CON ESTA,GRACIAS,ESTARE ATENTO, UN SALUDO A TOD@S no se tio, yo creo q es mas justo que te lleves tu el numero 3. Si la preferencia fuese por orden de llegada al post pues el que respondio primero seria el que tendria mas derecho. Vamos a esperar a ver cuantos hay finalmente que a lo mejor hay suerte y tiene mas. Numerarse y le escribo al tío, de momento tiene tres pero le pido a ver si hay suerte. De momento creo q seriamos: 1º Sec 2º Celtic 3º jessevitt 4º JoTTa 5º TT_abt 6º javicm83 Si el tio dice q no tiene mas comentale que hay mas gente interesada que supongo que le interesará hacer negocio. S2 Responder
jessevitt Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 GRACIAS JOTTA,PERO ME SIENTO QUE E LLEGADO EL ULTIMO A ESTE POST TIO,NOSE DE VERDAD HACED LO QUE VEAIS NO VEO JUSTO QUE YO LLEGUE EL ULTIMO Y ME LO LLEVE DE VERDAD ESPERO A OTRA O A VER QUE PASA CON ESTA,GRACIAS,ESTARE ATENTO, UN SALUDO A TOD@S no se tio, yo creo q es mas justo que te lleves tu el numero 3. Si la preferencia fuese por orden de llegada al post pues el que respondio primero seria el que tendria mas derecho. Vamos a esperar a ver cuantos hay finalmente que a lo mejor hay suerte y tiene mas. Numerarse y le escribo al tío, de momento tiene tres pero le pido a ver si hay suerte. De momento creo q seriamos: 1º Sec 2º Celtic 3º jessevitt 4º JoTTa 5º TT_abt 6º javicm83 Si el tio dice q no tiene mas comentale que hay mas gente interesada que supongo que le interesará hacer negocio. S2 PUES GRACIAS TIO,OS DEJO MI EMAIL POR SI ACASO,jesusm206@hotmail.com,lo que no tengo muy claro es como lo recibo yo y como lo pago jejeje,"na mas"bueno ya contareis a ver Responder
Celtic Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Pues recibirlo por correo y pagarlo siempre suele ser ingreso en cuenta un s2 Responder
JoTTa Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Le he mandado un mensaje a este vendedor de ebay preguntandole por 10 alerones. Vende reproducciones del aleron original. En principio es caro, 200 euros mas envio, pero tambien tiene la opcion de "mejor oferta" asi q a lo mejor hace una buena rebaja. Ya os comentaré que dice. http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAP...802738&rd=1 S2 Responder
Celtic Publicado 25 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Esos alerones que parecen artesanales tendriamos que ver fotos en directo montados y tal porque sino despues no sabes como puede quedar un s2 Responder
MoLTT Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 yo estoy con celtic me parecen muy artesanales y no un simple plastico añadido como venden en algun sitio, queria saber mas detalles. Si todo esta bien yo me apunto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.