Celtic Publicado 25 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 http://www.audittclub.com/foro/index.php?s...mp;hl=aleron+v6 Aqui tienes fotos de uno azul, con permiso de elhue que es su coche un s2 Responder
javicm83 Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Haber si se puede ver una foto del que nos venden para saber si es como el de serie o desentonara,forma de pago y todo eso y lo del parachoques delantero que comenta jessevitt tambien me interesaria saber precio,haber si alguien sabe algo.saludos Responder
Celtic Publicado 25 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 El paragolpes delantero ronda los 600 euros, usar el buscador del foro y lo encontrareis un s2 Responder
sec Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 La duda que tengo es si vendrá pintado en negro mate o a falta de pintar, lo de pegarlo sin problemas y no hay que tocar el de serie, por lo que aunque haya que pintarlo se pinta fuera y luego se pega. A ver que responde. Responder
sec Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Ha contestado: right now i can send it even tomorrow if you want regards Así que a organizarse. Pagina de ebay Responder
Celtic Publicado 25 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 (editado) Yo creo que vendra sin pintar sec, organiza la compra y si necesitas ayuda me lo dices porque si nos metemos varias personas hacerlo nos liaremos, si contacta una persona sola con el mejor. Se organiza depende los alerones que tenga por orden de preferencia de llegada y ya hasta, precio exacto del aleron se pone la ciudad de los compradores por si se pueden compartir gastos de envio y sino cuanto serian los gastos de cada uno y poco mas un s2 P.D Yo soy de Valencia, por cierto sec dile que si le compramos todos haber si nos hace algun descuento jeje Editado 25 de Febrero del 2008 por Celtic Responder
sec Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 ¿Somos 7?¿no? Lo del descuento se lo digo mañana,según me responda lo pongo. En cuanto al transporte nuestro, por Mensajero(MEDUR) entrega en toda España en 24-48 horas 10.50€ depende del cubicaje, del peso no porque es inferior con paquete y todo a 5 kilos. Lo normal sería un envío a un sitio y el que lo reciba que se curre las cajas y paquetes para los demás,así como los envíos. El vendedor acepta paypal, así que no hay problema con él. Responder
Celtic Publicado 25 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 O darle los datos de cada uno y que el vendedor los mande directos a cada persona, si coinciden varias personas de la misma ciudad q se lo manden a uno y despues se apañen asi se ahorran gastos un s2 Responder
sec Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 O darle los datos de cada uno y que el vendedor los mande directos a cada persona, si coinciden varias personas de la misma ciudad q se lo manden a uno y despues se apañen asi se ahorran gastosun s2 Eso son 25€ cada uno, nos consideraría como 7 compras, a ver que dice mañana del descuento. Responder
JoTTa Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Quien va a ser el alma caritativa que va a encargarse de reenviarlos? Lo suyo seria mandarlos a donde haya mas de un forero interesado para ahorrarse los gastos y para que todo el follon de empaquetarlos no se lo comiese uno solo. Si hay alguien de Almeria.. Responder
sec Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Pero cuantos somos ¿6 ó 7? Responder
Celtic Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 eramos estos, si falta alguno que lo diga y se va añadiendo, pero si tiene 6 pues los pedimos ya. 1º Sec 2º Celtic 3º jessevitt 4º JoTTa 5º TT_abt 6º javicm83 Responder
sec Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 ¿De donde somos? 1º Sec - LA RIOJA 2º Celtic 3º jessevitt 4º JoTTa 5º TT_abt 6º javicm83 Responder
MoLTT Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Si hay vacantes libres me apuntais a mi. Responder
Celtic Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Yo de Valencia un s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.