eltablilla Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 Me gustaria comprarme un ipod para el coche (A3 2.0 tdi.) Lleva la concert II y el parrot conectado (lo digo por las conexiones,por si acaso) Entonces la duda es? -Q tipo de Ipod me compro? -Como lo Instalo? -Se recarga el ipod enchufandolo en el coche? -Precios? Gracias de antemano. Responder
ROBERMADRID Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 buenas compi yo tambien me apunto tengo un a6 año 2000 concertII .y estoy tambien muy interesado a ver si un iluminado nos informa ....... Responder
eltablilla Publicado 28 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 Fenomenal,lo unico... creo q pasan un pokito del tema.jejjejejje Responder
Maxima Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Hay muchas maneras de conectarlos desde moduladores de FM hasta conexiones propias para el IPOD, seguramanete no te contestan porque es un tema muy trabajado, utilizar el buscador o bien rastrear en los BRICOS. ASI Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.