Jump to content

Es posible ver el nombre de los artistas con el ipod en la Concert


Nazareth

Publicaciones recomendadas

BUenas a tod@s. :flwrs:

 

Lo cierto es que me acaban de entregar el coche A4 Avant, y lo pedi con la preinstalacion para el Ipod.

 

Ahora me he comprado el Ipod y cual es mi sorpresa cuando lo pongo y veo que no me aparece en la Concert, ni el nombre de los artistas, ni de los albunes, ni de las canciones, nada de nada. Reconoce que hay musica en el Ipod, de hecho los reproduce pero no te da ninguna informacion al respecto.

 

Otra cosa que me extraña, es que cuando seleccionas el Ipod actua como si se tratase del cargador de Cds, pues pone en la Concert, que hay 6 Cds cargados, y a partir de hay del resto de discos que tengas en el Ipod, solo me reproduce la primera cancion y se va a otro disco.

 

Es esto normal ??????????????? :drooling: :drool: :bsh1::az:

 

A alguien le ha pasado ????????? :):laugh: :drool: :drool:

 

Como funciona el vuestro ?????? :drool: :cfsd1::cfsd1::cfsd1:

 

Os agradeceria que me ayudaseis pues estoy un poco decepcionado por como funciona.

 

Gracias :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.