Dani 2.0 Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2007 Hola muy buenas, estoy tramando una... jajaja para mi se me ha quedado algo corto el aleron Sline y quisiera cambiarselo por uno que he visto... (ya pondré fotos cuando lo cambie, no quiero que nadie se me adelante ), y mi pregunta es si alguien a quitado el Sline... ¿es muy dificil?¿Quedan restos del pegamento? Y el otro aleron va pegado en el techo. Supongo que se fijará también con pegamento ¿no? Nada de boquetes.. ni nada por el estilo... Lo pregunto porque ese aleron creo que hay que homologarlo.... jajajaj y paso... me guardo el Sline y cuando haya ITV se pone el Sline... Saludosss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosa38p Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2007 si quieres hacer eso solo tienes que anclarlo con unos tornillos que suelen venir con cualquier aleron que compres, yo por lo menos lo tengo anclado asi, tengo ya la experiencia de que si lo fijas con pegamento el que compres seguro que al quitarlo para la itv te locargas que fue lo que me paso ami puesto que suelen ser de fibra, ahora lo tengo con dos tornillos y lo quito o lo pongo cuando quiera. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani 2.0 Publicado 28 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2007 puedes poner fotos de los tornillos.... y como cojes los tornillos? es que no me gustan mucho los boquetes... y menos en el techo.. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosa38p Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2007 ahora mismo lo tengo montado y no te puedo poner las fotos pero ahi que desmonta desde dentro osea la pieza que va por debajo de donde colocariamos el aleron , ya veras cuandolo compres que por debajo del aleron te vienen unas tuercas incrustradas en el, ahi que hacer dos agujeritos en elsitio donde va el aleron y colocar los tornillos desde dentro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani 2.0 Publicado 28 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2007 Creo que prefiero partir aleron o jugarmela en la ITV a hacer boquetes en el techo de mi pequeñin :S Muchas gracias de todas maneras Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosa38p Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2007 ok un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 2.0FSI Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2007 Bueno ya pondras fotos del aleron ese aver que tal queda xD. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2007 Creo que prefiero partir aleron o jugarmela en la ITV a hacer boquetes en el techo de mi pequeñin :S Muchas gracias de todas maneras Saludos Si llevas el s-line ya tienes agujeros en el techo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audibaby Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2007 esque si te pones el aleron s-line con pegamento, o el de imitacion con pegamento no se pasa la itv o ke? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toniniA3 Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2007 (editado) Hombre a no ser que te pongas el clasico de "A todo gas" no creo que sea necesario pasar la ITV no? Editado 29 de Octubre del 2007 por toniniA3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2007 esque si te pones el aleron s-line con pegamento, o el de imitacion con pegamento no se pasa la itv o ke? Desconozco si los alerones pueden ir pegados o deben ir atornillados, pero tranquilo, que sea lo que sea, no creo que se den cuenta de si esta atornillado o no.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audibaby Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2007 ahhhh esque me lo he comprado hoy en sobreruedas y digo.. pues menudo plan, que compra he hecho.Pero no creo que haya problemas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani 2.0 Publicado 30 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2007 LLevo aleron Sline, pero no llevo Sline (un pacto con el conce ). El problema del aleron es que las cojidas de este aleron estan en el centro del techo , "puerta trasera" o como sea... y si va atornillado el Sline no me valdría el nuevo por que que hago entonces con los boquetitos del Sline? Saludos... PD: tengo que llevar mañana el coche a la audi o el viernes a recojer el añadido trasero del s3.. y ya pregunto como va cojido de serie... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.