halconmac Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2007 Hola ,pues eso,que al pegar un aleron, se me ha caido un poco de super glue en la carroceria y no se como quitarlo . saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2007 Hola ,pues eso,que al pegar un aleron, se me ha caido un poco de super glue en la carroceria y no se como quitarlo . saludos. El cianocrilato tiene (creo que es cianocrilato lo que has usado... ¿no?) un disolvente específico de venta en ferreterias, pero ahora, no se si llegarás a tiempo. Tambien puedes probar con acetona, pero el esmalte puede verse resentido si la acetona permanece mucho tiempo encima de la pintura o insistes demasiado. Puedes probar con eliminador de esmalte de uñas de mujer, aunque creo que no se le añade acetona desde hace un tiempo, pero no lo puedo asegurar...antes la llevaban. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carshiny Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2007 ojo con la acetona despues casi seguro deberas pulir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.