Invitado Jesusin Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 (editado) Buenas compañeros.. A ver si podeis ayudarme. Me he dado cuenta de que la luz roja que se enciende en todas las puertas cuando se abren, no me funciona en el portón de mi Avant B6. Tambien me he fijado que ocurre lo mismo con el plafón. Mirando por ahi resulta que en las trampillas que van en la cerradura, hay un monton de cristales. Parece ser que la luna trasera se rompio en algún momento y ahi se ha quedado un criadero de cristales. Puede ser que el contactor del portón este atascado? Porque imagino que esta en la cerradura no? Porque no lo veo por ningun lado... Alguien puede asegurarme donde esta? Muchas gracias. Editado 28 de Octubre del 2007 por Jesusin Responder
200CV Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Se soluciona con unos 36 euros, que es lo que vale la cerradura del porton, ya que el sistema de luces del porton va integrado en una placa que lleva la cerradura del porton. A mi me pasaba, que a veces se encendia y otras no. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.