Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, voy a comprarme el A6 Avant nuevo. ¿Sabéis si es fácil conectar el ipod? ¿Trae conector frontal o debo decirles que me lo hagan en la casa?

Y ya que estamos ¿Sabéis e el cargador de CDs que montan admite DVD con Mp3?

Gracias!

Publicado
Hola, voy a comprarme el A6 Avant nuevo. ¿Sabéis si es fácil conectar el ipod? ¿Trae conector frontal o debo decirles que me lo hagan en la casa?

Gracias!

Alguien que entiende de estos temas, por favor. Que tengo que formalizar el pedido ya esta semana y quiero estar seguro de lo que pido.

Muchas gracias!

Publicado

Gracias!

Tienes que pedir como opción el AMI (Audi Music Interface). Seguro que es más barato pedirlo de serie. Se puede montar después. Yo le he hecho. También pues montarle el Interface Dension Gateway500. Es parecido al AMI, pero con salida de video (pero no es de Audi).

El cargador de CD como su nombre indica, es de CDs. Pero en las últimas versiones admiten CDs con mp3.

Saludos :drool:

Publicado

Fenomenal, gracias por la info. Creo que bno viene el cable que va a la ipod, pero el AMI lo voy a instalar de serie.

¿Sabes si aparecen el nombre de las canciones en el MMI?

Gracias shuttle!

Publicado (editado)

yo tengo el AMI y es una maravilla... va rapido y al pelo!!! :notworthy::notworthy: a mi me lo instalaron a posteriori, pero 0 problemas... un lujo!!!! y con el AMI te puedes pillar luego un cable USB, pero ya solo metiendole musica al iPod yo voy sobrado... y se ve el nombre de las canciones con la ultima actualizacion de software, antes solo se veia lo que daba la pantalla...

Un saludo!!!!

P.D. la verdad es que tema se ha tratado mucho, disculpa las pocas respuestas, pero en el foro del A6 se ha hablado mucho mas del tema, en este subforo la gente no pasa tanto...pero lo dicho has hecho bien incluyendo el aparatito ese que va en la guantera, te resta espacio, pero es lo que hay...

Editado por chris_evans

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.