_SPaRK_ Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 Desde luego, me quedo el amarillo Responder
quattro RS Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 JOOEEEERR... Supongo que todavía debes estar babeando... pero por la rubia... Gracias por compartirlo Responder
PacoRoad Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 Guapo el reportaje,para hacerlo te has tenido que mover,espero que hayas reposado el arroz je je. Yo sin dudarlo me quedo con el chasis de la rubia viendo la delantera la trasera? dejo que corra la imaginación :clap1: Gracias por hacernos disfrutar del reportaje. Salu2 Paco. Responder
Cortes Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 Menudas preciosidades!! Incluido la rubia y el Peugeot belga Gracias por las fotos! Responder
El del aleron Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 que gastara mas la rubia o el amarillo..... no lo tengo claro ehhh Responder
El del aleron Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 que gastara mas la rubia o el amarillo..... no lo tengo claro ehhh Responder
El del aleron Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 y por si no habia quedado claro mi mensaje se ha repetido 3 veces Responder
rusito Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 buenas fotos y buena conce.... por certo el de este ferrari ya podia comprar un parasol acorde a su categoria.... y yo me quedaba con el lambo... Responder
ghostrider Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Me quedo con el amarillo , por supuesto, olle Antonio , donde ha sido esta concentracion que no me he enterao de na??? S2!!!!!!!!!!! Responder
lord_soth Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 simply... THE BEST FERRARI PÂSSION Responder
galiza Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 madre mía menuda rubia.....me kedo con la rubia y que le den por culo a todos los bugattisss.......jeje Responder
Caním000 Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Yo me quedaba con el más caro. Responder
A3 2.0FSI Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 buenas fotos y buena conce.... por certo el de este ferrari ya podia comprar un parasol acorde a su categoria.... y yo me quedaba con el lambo... No se e ,tal vez el dueño de ese Ferrari sea a la vez el propietario de la empresa del parasol y lo aga para hacer publicidad y ganar pa otro Ferrari xD. Responder
monxitu Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Geniales fotos, tengo un muy amigo mio que suele ir a las concentraciones del Club Ferrari España con sus 2 Ferraris, y siempre me comenta lo de las Rubias, morenas y de demas y como anecdota hay alguno que a cada concentracion lleva una diferente y a cual mejor , (alla cadaa uno con sus sospechas) :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.