Jump to content

cavallinos


Antonio V6

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Guapo el reportaje,para hacerlo te has tenido que mover,espero que hayas reposado el arroz je je.

Yo sin dudarlo me quedo con el chasis de la rubia ;) viendo la delantera la trasera? dejo que corra la imaginación :clap1:

Gracias por hacernos disfrutar del reportaje.

Salu2

Paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas fotos y buena conce....

 

por certo el de este ferrari ya podia comprar un parasol acorde a su categoria....

 

DSC04178.jpg

 

y yo me quedaba con el lambo...

 

No se e ,tal vez el dueño de ese Ferrari sea a la vez el propietario de la empresa del parasol y lo aga para hacer publicidad y ganar pa otro Ferrari xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Geniales fotos, tengo un muy amigo mio que suele ir a las concentraciones del Club Ferrari España con sus 2 Ferraris, y siempre me comenta lo de las Rubias, morenas y de demas y como anecdota hay alguno que a cada concentracion lleva una diferente y a cual mejor , (alla cadaa uno con sus sospechas) :cfsd1: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.