buta Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2007 Hola. Recurro a vosotros a ver si me podeis ayudar. He colocado un naverador Rns-e en el coche, el caso que el FIS me funciona perfectamente, cuando el coche está parado. Cuando el coche esta en movimiento se pierde toda la información (sólo lo referente a la navegación), cuando desciendo la velocidad (20 o 30 Km) o me paro en un semáforo, la información vuelve. ¿Sabriais decirme por que puede ser esto? y ¿Su posible solución?. Gracías. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ekirne Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2007 Revisa las conexiones, seguro que alguna hay mal ,por lo que dices parece que se te conecta el sistema GALA al pasar de cierta velocidad. Busca en el foro de navegadores hay esquemas de las conexiones. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.