Alfre Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2007 Aqui os pongo unas fotos de mi nuevo sportback en el garaje. Las acabo de hacer y ya se que no son muy buenas pero no me ha dado tiempo a más; prometo fotos de dia con buena luz. Las dudas son las siguientes: Alguien que conduzca un tdi 140 podria decirme si nota el coche un poco "vago" en primera? En cuanto pones segunda va perfecto pero la sensacion en primera es rara. La siguiente es para los que tengan el acabado ambition y sepan decirme si en las inserciones en las puertas debe poner audi o no. (adjunto foto) Y la ultima es que mirando los pedales he visto un hueco curioso que no me esperaba debajo del volante, es normal? (adjunto tambien foto). Gracias y perdón por el rollo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfre Publicado 28 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2007 como veis no domino el tema de subir fotos..que desastre!! Tendre que practicar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GuileZ Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2007 Eso te hiba a decir...nos has dejao en ascuas !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallu81 Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2007 Venga, ánimo, que tu puedes con las fotos!!!! Lo de las inserciones de las puertas, si dices la chapita que hay abajo, en las mías sí que pone audi. Un saludo!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deivida3 Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2007 El el mio también pone Audi, por cierto, yo diria que el hueco en los pedales no lo tengo. Hoy he limpiado el coche precisamente y diria que ahí no hay nada. Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 S-line Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2007 Respecto a la 1º, si que es cierto que es vaguilla, solo te vale para empezar a moverte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
val_rosso Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2007 Te falta la tapa que va detras de los pedales. Esta cubre la barra de la dirección. Aquí la puedes ver con el numero 6 encima. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfre Publicado 29 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2007 Te falta la tapa que va detras de los pedales. Esta cubre la barra de la dirección. Aquí la puedes ver con el numero 6 encima. Muchas gracias por la información. Hoy he ido al concesionario y me dicen que es la primera vez que les pasa algo asi y que debe ser un despiste en la cadena de montaje Me la piden y me traen la semana que viene. Cada dia me fio menos de los vendedores de coches. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toniniA3 Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2007 No te fies de ninguno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tal Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2007 Hola Alfre! Este foro es el No Va Más!! Te han aclarado la duda del hueco en 12h y con una imagen, que vale más que 1.000 palabras! val-rosso, eres un crack! :drooling: Yo tengo un TDI 2.0 140 cv y en 3 meses y 15.000 km lo único que he notado en 1a es que el coche tiene un reprís muy malo, si quieres salir disparado de un Stop en una incorporación a una carretera, más vale que te assegures o tendrás que pisarle al embrague. Por lo que leí en el foro hace tiempo, eso le pasa a todos. Saludos y felicidades por el coche! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfre Publicado 31 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2007 Hola Alfre!Este foro es el No Va Más!! Te han aclarado la duda del hueco en 12h y con una imagen, que vale más que 1.000 palabras! val-rosso, eres un crack! :ranting2: <_< Yo tengo un TDI 2.0 140 cv y en 3 meses y 15.000 km lo único que he notado en 1a es que el coche tiene un reprís muy malo, si quieres salir disparado de un Stop en una incorporación a una carretera, más vale que te assegures o tendrás que pisarle al embrague. Por lo que leí en el foro hace tiempo, eso le pasa a todos. Saludos y felicidades por el coche! gracias por tu informacion y la verdad es que si, val-rosso es un crack! A ver si subo fotos de una vez por todas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
val_rosso Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2007 Hola Alfre!Este foro es el No Va Más!! Te han aclarado la duda del hueco en 12h y con una imagen, que vale más que 1.000 palabras! val-rosso, eres un crack! :ranting2: <_< Yo tengo un TDI 2.0 140 cv y en 3 meses y 15.000 km lo único que he notado en 1a es que el coche tiene un reprís muy malo, si quieres salir disparado de un Stop en una incorporación a una carretera, más vale que te assegures o tendrás que pisarle al embrague. Por lo que leí en el foro hace tiempo, eso le pasa a todos. Saludos y felicidades por el coche! Recuerdo cuando empezó ASI, eran muchas las dudas y poca la info, pero entre todos y con toda la info que hay ahora hasta podríamos fabricar un audi perfecto. No os olvideis de el buscador, hay info para todos..... Gracias a todos......saludos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.