kyfran Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Pues eso, que ayer le metí el vag-com a mi fregoneta para ver que tal estaba, y salieron algunas "peguillas": todos son fallos eventuales, x lo que no me preocupa, menos uno, que sí me ha dejado un poco intraquilo: transcribo literalmente: 17571 - Fuel Temp Sensor (G81): Open or Short to Plus P1163 - 35-00 - - ¿Os ha salido a alguno de vosotros?¿será grave? Os pongo la lista completa: AUTO SCAN A4 B6 VAG-COM Version: Release 303.1 Chassis Type: 8E - B6 Audi A4 Scan: 01,02,03,08,09,15,16,17,36,37,45,46,55,56 Address 01 ------------------------------------------------------- Controller: 038 906 019 JT Component: G000SG 1572 Coding: 00002 Shop #: WSC 63351 WAUZZZ8E83A252334 AUZ6Z0B0325897 2 Faults Found: 17571 - Fuel Temp Sensor (G81): Open or Short to Plus P1163 - 35-00 - - 17978 - Engine Start Blocked by Immobilizer P1570 - 35-10 - - - Intermittent Readiness: N/A Address 03 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 614 517 Component: ABS/ESP front 1726 Coding: 04255 Shop #: WSC 06435 0 Faults Found: Address 08 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 820 043 H Component: A4 Klimaautomat 1116 Coding: 00000 Shop #: WSC 63351 1 Faults Found: 00601 - Potentiometer On Positioning Motor for Central Flap (G112) 30-10 - Open or Short to B+ - Intermittent Address 09 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 907 279 E Component: int. Lastmodul RDW 0305 Coding: 00011 Shop #: WSC 00000 0 Faults Found: Skipping Address 15-Airbags Address 16 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 953 549 N Component: Lenksáulenmodul 0308 Coding: 00042 Shop #: WSC 63351 0 Faults Found: Address 17 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 920 900 K Component: KOMBI+WEGFAHRS. RB4 D36 Coding: 02100 Shop #: WSC 02976 WAUZZZ8E83A252334 AUZ6Z0B0325897 1 Faults Found: 01176 - Key 07-10 - Signal to Low - Intermittent Address 45 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 951 177 Component: Innenraumueberw. 0604 Coding: 00001 Shop #: WSC 00000 0 Faults Found: Address 46 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 959 433 BC Component: Komfortgerát T3B 1110 Coding: 24446 Shop #: WSC 02976 2 Faults Found: 01616 - Signal Wire to Interior Monitor 49-10 - No Communications - Intermittent 01370 - Alarm triggered by Interior Monitoring 35-00 - - End ------------------------------------------------------- Responder
Arroy Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Menos mal que no le he metido el VAG-COM a mi limousina , porque sino todo lo que escuchara cuando vaya en marcha me parecerian ruidos extraños Parece que tienes el gasoil frio, calientalo un poquito pero no mucho por que a cierta temperatura arde. No sera nada Kyfran Responder
kyfran Publicado 5 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Parece que tienes el gasoil frio, calientalo un poquito pero no mucho por que a cierta temperatura arde. JE,JE, supongo que tendré que enchufarle el encendedor del mechero para que entre en calor Abuelo y Arroy gracias de todas formas Responder
Ofrem Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Uff, la cosa es chuga, no hay chasca. A ver si estas cosillas te ayudan un pelin :blink: Si necesitas algo mas pide por esa boquita. Enga, que no sea nada. Responder
Ofrem Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Ese enlace a la 23-56 es esto: Responder
Ofrem Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Y ondeandará el condenado G81?. pos muy facil ... Responder
kyfran Publicado 5 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Ofren: un millón de gracias x tu valiosa información :blink: (¿de donde la sacas?) X lo que veo, el tema puede ser grave, y puede suponer incluso una pérdida de potencia :blink: (aparentemente no he notado nada). Como el coche está en garantía, pienso llevarlo al concesionario, pero aquí viene el problema: no puedo llegar diciendo que le he metido el vag-com y que me sale esa avería, ya que pueden entender que estoy manipulando el coche y lavarse las manos :blink: : x tanto, podría darles alguna escusa, esto es, algún problema que pueda estar relacionado con dicha avería: Se me ocurre decirles que el coche a veces no me arranca a la primera, o que le cuesta arrancar, o que nada más arrancarlo se me ha parado (ésto último me ha sucedido pero solo 2 veces aisladas, y no le dí más importancia: giré la llave de nuevo y ningún problema). Gracias de nuevo Responder
Ofrem Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Yo borraría el error y estaría pero que muy pendiente de si vuelve a salir o no. Si vuelve a salir se me ocurre como escusa para ir al conce diciendo que no se que día se paro el motor en un semáforo, lo arranqué y no le dí importancia. Pero que la semana pasada me volvió a pasar y ya estoy mosqueado. ¿que te parece? Como la avería dice que hay parada del motor, por eso se me ocurre esta escusa. :blink: Salu2 Responder
Ofrem Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Mira lo que dice del error 17978: Salida por la impresora del V.A.G 1551 17978 - Unidad de control de motor bloqueada Posible causa de la avería - Intento de manipulación - Cortocircuito en el cable de comunicación Posibles repercusiones - El motor arranca y se vuelve a parar inmediatamente Eliminación de la avería - Adaptar la unidad de control para electrónica del motor al inmovilizador electrónico - Verificar inmovilizador electrónico: => Grupo de reparación 96; inmovilizador electrónico: reparar Responder
kyfran Publicado 5 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Yo borraría el error y estaría pero que muy pendiente de si vuelve a salir o no. Si vuelve a salir se me ocurre como escusa para ir al conce diciendo que no se que día se paro el motor en un semáforo, lo arranqué y no le dí importancia. Pero que la semana pasada me volvió a pasar y ya estoy mosqueado. ¿que te parece? Ofrem: la verdad es que, como te decía, me sucedió + o menos igual: recien arrancado el coche, se me paró inmediatamente; así 2 veces. No me atrevo a borrar la avería, ya que me quedan solo 9 meses de garantía, y no quiero correr el riesgo de que salga de nuevo pasado ese periodo: prefiero ir y que me lo vean, y si tienen que cambiar alguna pieza, que lo hagan: lo mismo les da a ellos por borrar la avería y decir que todo está bien :blink: . Ya te diré Muchas gracias de nuevo x tu información :blink: Responder
PyE Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Ofren, ¿de donde sacas esos datos? Es el Elsawin?????? Un saludo. Responder
Mad-i Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Si señores, es el ElsaWin...Gracias Ofrem, eres un fiera... Salu2. Responder
peri Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Ya sabes Kyfran, cuando se te paró nada más arrancar fue por culpa del inmovilizador, que no llega a leer bien el código de la llave, pero no creo que tenga importancia. En cuanto a la avería de verdad, pues supongo que podría ser un problema si hiciera demasado frío, pero no es el caso en esta época. Ya sabes, vete al concesionario y diles que te ha costado arrancar alguna mañana de frío. Lo mismo es una tontería y al cambiarte el filtro del gasoil han dejado el conector fuera de su sitio. taluego, peri Responder
Pires Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 ...o, mejor, ve pensando en cambiar de coche... Saludos Responder
kyfran Publicado 6 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 ...o, mejor, ve pensando en cambiar de coche... Saludos : descuida Pires, que cdo esté en tu misma situación - esto es, con los niños mayores y medio emancipados - pensaré en comprarme un deportivo de 2 puertas Peri: gracias x tus consejos, y a los demás Responder
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