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Pues eso, que ayer le metí el vag-com a mi fregoneta :huh: para ver que tal estaba, y salieron algunas "peguillas": todos son fallos eventuales, x lo que no me preocupa, menos uno, que sí me ha dejado un poco intraquilo: transcribo literalmente: 17571 - Fuel Temp Sensor (G81): Open or Short to Plus

P1163 - 35-00 - -

¿Os ha salido a alguno de vosotros?¿será grave? :(

 

Os pongo la lista completa:

AUTO SCAN A4 B6

 

VAG-COM Version: Release 303.1

 

 

Chassis Type: 8E - B6 Audi A4

Scan: 01,02,03,08,09,15,16,17,36,37,45,46,55,56

 

Address 01 -------------------------------------------------------

Controller: 038 906 019 JT

Component: G000SG 1572

Coding: 00002

Shop #: WSC 63351

WAUZZZ8E83A252334 AUZ6Z0B0325897

2 Faults Found:

17571 - Fuel Temp Sensor (G81): Open or Short to Plus

P1163 - 35-00 - -

17978 - Engine Start Blocked by Immobilizer

P1570 - 35-10 - - - Intermittent

Readiness: N/A

 

Address 03 -------------------------------------------------------

Controller: 8E0 614 517

Component: ABS/ESP front 1726

Coding: 04255

Shop #: WSC 06435

0 Faults Found:

 

Address 08 -------------------------------------------------------

Controller: 8E0 820 043 H

Component: A4 Klimaautomat 1116

Coding: 00000

Shop #: WSC 63351

1 Faults Found:

00601 - Potentiometer On Positioning Motor for Central Flap (G112)

30-10 - Open or Short to B+ - Intermittent

 

Address 09 -------------------------------------------------------

Controller: 8E0 907 279 E

Component: int. Lastmodul RDW 0305

Coding: 00011

Shop #: WSC 00000

0 Faults Found:

 

Skipping Address 15-Airbags

 

Address 16 -------------------------------------------------------

Controller: 8E0 953 549 N

Component: Lenksáulenmodul 0308

Coding: 00042

Shop #: WSC 63351

0 Faults Found:

 

Address 17 -------------------------------------------------------

Controller: 8E0 920 900 K

Component: KOMBI+WEGFAHRS. RB4 D36

Coding: 02100

Shop #: WSC 02976

WAUZZZ8E83A252334 AUZ6Z0B0325897

1 Faults Found:

01176 - Key

07-10 - Signal to Low - Intermittent

 

Address 45 -------------------------------------------------------

Controller: 8E0 951 177

Component: Innenraumueberw. 0604

Coding: 00001

Shop #: WSC 00000

0 Faults Found:

 

Address 46 -------------------------------------------------------

Controller: 8E0 959 433 BC

Component: Komfortgerát T3B 1110

Coding: 24446

Shop #: WSC 02976

2 Faults Found:

01616 - Signal Wire to Interior Monitor

49-10 - No Communications - Intermittent

01370 - Alarm triggered by Interior Monitoring

35-00 - -

 

End -------------------------------------------------------


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Menos mal que no le he metido el VAG-COM a mi limousina :( , porque sino todo lo que escuchara cuando vaya en marcha me parecerian ruidos extraños :D:huh:

 

Parece que tienes el gasoil frio, calientalo un poquito pero no mucho por que a cierta temperatura arde. :lol::lol:

 

No sera nada Kyfran :D

Publicado
Parece que tienes el gasoil frio, calientalo un poquito pero no mucho por que a cierta temperatura arde. 

JE,JE, supongo que tendré que enchufarle el encendedor del mechero para que entre en calor :lol:

 

Abuelo y Arroy gracias de todas formas :huh:

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Ofren: un millón de gracias x tu valiosa información :blink: (¿de donde la sacas?)

 

X lo que veo, el tema puede ser grave, y puede suponer incluso una pérdida de potencia :blink: (aparentemente no he notado nada).

 

Como el coche está en garantía, pienso llevarlo al concesionario, pero aquí viene el problema: no puedo llegar diciendo que le he metido el vag-com y que me sale esa avería, ya que pueden entender que estoy manipulando el coche y lavarse las manos :blink: : x tanto, podría darles alguna escusa, esto es, algún problema que pueda estar relacionado con dicha avería:

 

Se me ocurre decirles que el coche a veces no me arranca a la primera, o que le cuesta arrancar, o que nada más arrancarlo se me ha parado (ésto último me ha sucedido pero solo 2 veces aisladas, y no le dí más importancia: giré la llave de nuevo y ningún problema).

 

Gracias de nuevo

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Yo borraría el error y estaría pero que muy pendiente de si vuelve a salir o no. Si vuelve a salir se me ocurre como escusa para ir al conce diciendo que no se que día se paro el motor en un semáforo, lo arranqué y no le dí importancia. Pero que la semana pasada me volvió a pasar y ya estoy mosqueado. ¿que te parece?

 

Como la avería dice que hay parada del motor, por eso se me ocurre esta escusa. :blink:

 

Salu2

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Mira lo que dice del error 17978:

 

 

Salida por la impresora del V.A.G 1551

17978 - Unidad de control de motor bloqueada

 

Posible causa de la avería

- Intento de manipulación

- Cortocircuito en el cable de comunicación

 

Posibles repercusiones

- El motor arranca y se vuelve a parar inmediatamente

 

Eliminación de la avería

- Adaptar la unidad de control para electrónica del motor al inmovilizador electrónico

- Verificar inmovilizador electrónico:

=> Grupo de reparación 96; inmovilizador electrónico: reparar

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Yo borraría el error y estaría pero que muy pendiente de si vuelve a salir o no. Si vuelve a salir se me ocurre como escusa para ir al conce diciendo que no se que día se paro el motor en un semáforo, lo arranqué y no le dí importancia. Pero que la semana pasada me volvió a pasar y ya estoy mosqueado. ¿que te parece?

 

Ofrem: la verdad es que, como te decía, me sucedió + o menos igual: recien arrancado el coche, se me paró inmediatamente; así 2 veces.

 

No me atrevo a borrar la avería, ya que me quedan solo 9 meses de garantía, y no quiero correr el riesgo de que salga de nuevo pasado ese periodo: prefiero ir y que me lo vean, y si tienen que cambiar alguna pieza, que lo hagan: lo mismo les da a ellos por borrar la avería y decir que todo está bien :blink: .

 

Ya te diré

 

Muchas gracias de nuevo x tu información :blink:

Publicado

Ya sabes Kyfran, cuando se te paró nada más arrancar fue por culpa del inmovilizador, que no llega a leer bien el código de la llave, pero no creo que tenga importancia.

 

En cuanto a la avería de verdad, pues supongo que podría ser un problema si hiciera demasado frío, pero no es el caso en esta época. Ya sabes, vete al concesionario y diles que te ha costado arrancar alguna mañana de frío. Lo mismo es una tontería y al cambiarte el filtro del gasoil han dejado el conector fuera de su sitio.

 

taluego, peri

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...o, mejor, ve pensando en cambiar de coche... 

 

 

 

Saludos

:lol::lol: : descuida Pires, que cdo esté en tu misma situación - esto es, con los niños mayores y medio emancipados - pensaré en comprarme un deportivo de 2 puertas ;):D

 

Peri: gracias x tus consejos, y a los demás :D

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