Mad-i Publicado 6 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 Eso Kyfran, cambia de coche, porque el mío con más años y más kms tiene menos fallos... Aquí dejo el resultado del chequeo, para quien guste... Chassis Type: 8L - Audi A3/S3 Scan: 01,02,03,08,15,17,22,35,37,45,54,55,56 Address 01 ------------------------------------------------------- Controller: 038 906 012 A Component: 0400SG 2801 Coding: 00002 Shop #: WSC 06435 0 Faults Found: Address 03 ------------------------------------------------------- Controller: 1C0 907 379 Component: ESP 20 CAN V002 Coding: 18945 Shop #: WSC 06435 0 Faults Found: Address 08 ------------------------------------------------------- Controller: 8L0 820 043 M Component: A3 KLIMAVOLLAUTOMAT_D77 Coding: 03143 Shop #: WSC 06435 0 Faults Found: Skipping Address 15-Airbags Address 17 ------------------------------------------------------- Controller: 8L0 920 900 B Component: KOMBI+WEGFAHRS. M73 D10 Coding: 07140 Shop #: WSC 03403 Ident.-Nr. Wegfahrs.:AUZ5Z0X9203110 0 Faults Found: Address 35 ------------------------------------------------------- Controller: 8L0 862 257 K Component: ZV-Pumpe, Funk D11 Coding: 12896 Shop #: WSC 03403 0 Faults Found: End ------------------------------------------------------- Salu2. Responder
Juanjo Publicado 6 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 Ya verás tú cuando le metamos la "máquina de la verdad al mío" en la KDD: Responder
Mad-i Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 Je Je Juanjo, a ver que tal se porta cuando le metas la máquina de la verdad. Aunque te adelanto que he visto coches nuevos que han dado sus errores peculiares... Salu2. Responder
kyfran Publicado 19 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 Pues acabo de recoger mi coche, con sus dos faros xenon nuevos - ya veremos si me vuelven a dar problemas o no - y me han dicho que la "máquina" no les ha dado ningún problema; o sea, que mi vag-com está mal o se desentienden del problema En fin, volveré a meterle el programita y borraré el error, a ver si aparece de nuevo.... saludos Responder
Pires Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 Bueno, kyfran, por lo menos te han cambiado los faros, ¡enhorabuena! En cuanto al vag-com, no creo que se 'invente' los errores, más bien creo que han pasado de mirarlos... Normalmente, los errores o fallos intermitentes se borran automáticamente cuando no se vuelven a producir al cabo de unos cuantos arranques del motor. De todas formas, pásale el vag-com a ver si siguen ahí, y nos comentas... A mí me pasó una cosa parecida con la G62 (sensor del líquido refrigerante). Les dije que lo comprobaran (yo lo sabía por el vag-com) y me contestaron que no les daba ninguna avería. El día que iba a recoger el coche, al que cambiaron el cauda y una válvula del turbo, me dijeron que ¡había salido una avería en la G62! ¡¡QUÉ LISTOS!! Total, que ahora le he contado al recepcionista que yo también puedo leer los códigos de error, y no se lo creía; así que le llevaré el portátil y el cable la próxima vez que vaya por allí. Saludos Responder
kyfran Publicado 19 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 Ok, pires, seguiré tu consejo, pero mientras esté en garantía, mejor que no sepan que tengo esa "maquinita" con la que podría "manipular" el coche Responder
Arroy Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 Tengo la sensacion, por lo que leo aqui en el foro que nosotros, simples usuarios (bueno mas bien ustedes), sabemos mas del nuestros coches que los realmente expertos/profesionales en el tema. Responder
kyfran Publicado 20 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Exacto, Arroy. Aq acaba de ocurrírseme una cosa: puedo llegar al concesionario de aquí, y decirles que me ha vuelto a pasar lo de que el coche no arrancaba un sábado, en otra ciudad, que lo llevé allí y, aq no me lo pudieron arreglar, me dijeron que el problema era "x... el código de error del vag-com, que supongo será idéntico al del programa que tengan ellos" Ya os contare Responder
kyfran Publicado 21 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2004 Hola: Retomo este tema pq aún no tengo solucionado el problema. Como ya conté, el vag-com me dió hace tiempo un error que ya os puse en esta página, y sobre el que me habéis informado exhaustivamente Bien, tb os dije que llevé el coche al concesionario para que revisasen q todo estuviese bien, y sorprendentemente me dijeron que no han visto "nada" :blink: Después de haber pasado por el conce, pemsaba que habían podido borrar la avería - no se si lo hicieron o no -; pues bien, ayer le enchufé de nuevo el vag-com y sigue saliendo la misma avería con el sensor de temperatura del combustible Resulta que, no se si casualidad o no, he notado últimamente que el coche no recupera demasiado bien en las cuestas arriba, sobre todo después de haber tenido que reducir a una velocidad de unos 100 km/h: el sábado en una cuesta no demasiado inclinada, ni pisando a fondo en 5ª pasaba de 140 km/h: solo cuando se suavizó la cuesta consiguió recuperar. Incluso hace dos fines de semana, en condiciones parecidas, no conseguí seguir a un Toledo e Ibiza, ambos de 110 cv como máximo: se me escaparon, y eso que tb pisé a fondo. Lo más gracioso es que en rectas el coche va muy bien, y consigo llegar a velocidades en la zona alta de revoluciones, por lo que descarto el caudalimetro - tengo entendido que con éste jodido no se pasan de determinadas revoluciones. Digo todo esto pq me pusísteis que una de las manifestaciones de dicho error puede ser la de "potencia reducida", pero resulta incomprensible que luego en rectas el coche ande bien ¿Que opináis de todo esto? Voy a bajar el coche de nuevo al conce, y me gustaría saber si el error que sale en el vag-com, literalmente el que os puse en la primera página, es el mismo que a ellos le tenía que salir, para decirselo sin contemplaciones. Gracias de antemano kyfran Responder
kyfran Publicado 22 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 Ofrem ¿has querido decirme algo? Responder
Mark Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 Kyfran; Sabes algo ya del tema ? ? ? Saludos. Responder
pedroA4 Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 No es por tocar los c***, pero en llano y una vez lanzado, el coche con el Caudalimetro jodido tiraba perfectamente. Vamos que solo lo acusaba en salidas hasta tercera marcha Responder
kyfran Publicado 25 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 Voy a tratar de hacer una medición con el vag-com del caudalímetro, tal y como me ha explicado peri, pero no se si lo conseguiré. No obstante, y respecto al error que me detecta el vag-com, voy a imprimirlo por la impresora y se lo voy a presentar en el conce, para que no me digan que el coche no tiene nada Responder
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