route66 Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 Hoy he tenido mi experiencia mas agradable que he tenido en el mundo de la Automocion , debido a mi trabajo como muchos ya sabeis, vendo Turimos Nuevos Mercedes , ha llevado muchos coches buenos y probados siendo el mejor un CL 600 de los Nuevos o algun AMG , pero lo de hoy ha sido lo maximo, he conducido un Ferrari Scaglieti 612, solo tengo una palabra Impresionante , todavia estoy que no me lo creo , la verdad una experiencia inolvidable, su cambio F1, el ruido, la aceleracion, no veas como me miraba la gente, flipaban, donde ira el niñato este con ese carro? debian decir... en fin he pasado un rato genial Responder
abuelo Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 no nos jod*s.... cuenta MAS y pon fotos!!!!! Responder
Antonio V6 Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 si verlo es una gozada , conducirlo debe de ser la leche hoy he visto uno aqui en Malaga, aunque no he podido hacerle una foto, ya que cuando saque la camara del bolso ya se habia perdido de vista despues me encontre con que era uno de los muchos que se habian concentrado en Puerto Marina (Benalmadena) en el enlace de abajo teneis unas fotillos http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=127278 saludos Antonio Responder
Cortes Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 Un Ferrari burgués pero de una linea preciosa Responder
Dr. West Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Que envídia, tiene que ser una pasada, solo te falta colgarnos unas fotos y quedarías la mar de bién Responder
A3 2.0FSI Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Deve ser una pasada llevar un Ferrari... Responder
tuporaky Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 joer que suerte, a mi me encantaria darme una vueltita en un uno de esos me alegro de tu "experiencia" amigo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.