Jump to content

Experiencia unica...


route66

Publicaciones recomendadas

Hoy he tenido mi experiencia mas agradable que he tenido en el mundo de la Automocion :laugh: , debido a mi trabajo como muchos ya sabeis, vendo Turimos Nuevos Mercedes :laugh: , ha llevado muchos coches buenos y probados siendo el mejor un CL 600 de los Nuevos o algun AMG :laugh: , pero lo de hoy ha sido lo maximo, he conducido un Ferrari Scaglieti 612, solo tengo una palabra Impresionante :laugh: , todavia estoy que no me lo creo :p , la verdad una experiencia inolvidable, su cambio F1, el ruido, la aceleracion, no veas como me miraba la gente, flipaban, donde ira el niñato este con ese carro? ;) debian decir... en fin he pasado un rato genial :kss1:

post-5915-1193606426.jpg

post-5915-1193606449.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si verlo es una gozada , conducirlo debe de ser la leche :laugh:

hoy he visto uno aqui en Malaga, aunque no he podido hacerle una foto, ya que cuando saque la camara del bolso ya se habia perdido de vista :laugh::laugh:

 

despues me encontre con que era uno de los muchos que se habian concentrado en Puerto Marina (Benalmadena)

en el enlace de abajo teneis unas fotillos

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=127278

 

saludos

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.