xpp Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 Precio... lo empiezo el post asi a saco. Ya que es un palo! eh de cambiar la correa ya que llevo 80.000km con la puesta i quisiera saber mas o menos el precio del cambio. Mi motor es un 1.9 TDI de 90CV del año 93(si no fallo). Mi economia no esta para bromas... bueno es un gasto necesario y lo habre de hacer! que palo! un saludo xpp gracias x adelantado Responder
tajgreidotu Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 calcula 400€ mas o menos, peor si pillas un mecanico q sea majete, vamos casi colega echale 300 q es algo mas de lo q pague yo;) S2 Responder
Simon Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 Puedes ir a una tienda de repuestos y comprar el kit de distribucion, que es la correa y tensor, y preguntas a algun meca que que te cobra por ponerla Responder
xpp Publicado 28 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 Puedes ir a una tienda de repuestos y comprar el kit de distribucion, que es la correa y tensor, y preguntas a algun meca que que te cobra por ponerla ese es el problema que querria saber las horas que se tarda xk el problema no es el material(que ya lo tengo yo)el problema son los conocimientos el sitio y el tiempo(que es lo que no tengo yo)jajaj asi que.... Responder
Platinos Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 En mi V6 creo que hay que desmontar paragolpes y radiadores-ventiladores para colocar todo bien, según me han contado. Sacar las correas de su sitio y con cuidado poner las nuevas, y devolver todo a su posición inicial sin que te sobre ningún tornillo. Si tienes paciencia, mucha vista, mayor cuidado, y así como tres días con todas sus horas, además de las pertinentes correas, puedes comenzar ya. Lo mejor de los Audi es que se desmontan como un mecano y todas las piezas encajan a la perfección, en eso se distancian de los modelos latinos. Hoy mismo he desmontado por completo la banqueta trasera con su respaldo, y ha sido más fácil de lo que imaginaba. Echa valor, es sólo eso. Responder
M_GORDON Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Puedes coger a un meca de confianza, decirle que no tienes pelas y que le desmontas TÚ, todo lo que se tenga que desmontar. Responder
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